Hola muchachos, estuve pensando si realizar un posteo o no con lo que me sucedió el ultimo fin de semana largo que tuvimos, día de la Bandera, en Mar del Plata. Pero la intensión es alertarlos y prevenirlos de lo que me paso a mi le puede suceder a cualquiera.
Bueno como el día 21-06 era el cumpleaños de mi señora, decidimos ir a festejar el mismo aprovechando ese fin de
semana a La Feliz, desde ya sin el kayak pero como uno lleva en la sangre esta pasión no me pude resistir a la tentación de llevar un equipo de pesca para despuntar el vicio si la patrona me lo permitía.
Todo se estaba dando bien, la estábamos pasando bárbaro, hasta fui a pescar a la playa frente a la restinga, ahí se desarrolla de costa una pesca interesante de pejerrey, muy atractiva por lo que pude ver y vivir.
Luego sucedió lo inesperado, deje el vehículo frente al hotel donde estaba parando, a una cuadra de la Plaza Colon, como la cochera del hotel estaba completa y por no ir a buscar otra cochera, me confié por la ubicación y deje el auto en la calle, al ir a buscarlo al día siguiente me encuentro que AMIGOS DE LO AJENO me habían roto un cristal de la puerta delantera del auto, abrieron el mismo y al ir por la rueda de auxilio, que me imagino seria su objetivo, se encontraron en el baúl con un botín inesperado, aprovecharon y se llevaron el bolso de pesca con innumerables accesorios, entre ellos dos reeles, un Mitchell y un Abu Garcia, una caña de grafito de 4,20 Kunnan, equipos de lluvia, botas y medias de neoprene que habia usado cuando fui a pescar a la playa, la heladerita con la carnada y algunos pejes que habia sacado y muchas cosas mas.
LES REPITO LA INTENSION ES PREVENIRLOS Y QUE NO SE CONFIEN COMO LO HICE YO, el cristal y la rueda de auxilio realmente no me intereso porque se que lo recupero, pero los elementos de pesca que uno logra conseguir con el tiempo y hacerse de un buen equipo es lo que mas siento.
Espero que este post sirva para algo y les repito no se confíen en dejar cosas en el vehículo cuando vayan a algun lado, esto paso en Mardel pero puede pasar en cualquier lugar.
Un abrazo a todos, Mario.