buen dia gente,
El sabado como le habia prometido a mi viejo y mi hermano fuimos a buscar los pejes del guazu que se decia salian pocos pero lindos. despues de un llamado a mi tio los 4 Alves encaramos temprano para alla. a las 7:15 aprox estabamos en el camping y como estaba oscuro tomamos unos mates y armamos los equipos tranquilos. habia un vientito del SO que molestaba un poco y complicaba el lance pero despues resulto un dia expectacular.
con respecto a la pesca nos trajimos entre 4 unos 15 pejes pero de lindos tamaños.
hubo gente que araño una docena por cabeza. un muchacho pudo levantar uno que orillaba los 50 la verdad que este año los rumores eran ciertos mucha mas calidad que cantidad a diferencia del año pasado.
lineas que mas rindieron las yo-yo de 5 boyas. yo soy reacio a esas pero tuve que cambiar las clasicas de 3 boyas por esas sino me venia zapatero jajaja
van algunas fotoss
buscando un lugar para estacionar el auto cerca del muelle...
A pesar de estar muy maltratado etc siempre voy a tener un cariño especial por este rio que me dio miles de alegrias cuando era chico
despues de caminar por varios kilometros el muelle pude cortar la sequia jaja
un parate para cargar energias y combustible
parte de la cosecha... y la clara cara de destruido despues de un dia que te mata jaja
un atardecer hermoso que siempre nos regala el magnifico Guazu
bueno no aburro mas con comentarios melancolicos jajaja espero les haya gustado el post aunque poco tenga que ver con la parte Kayak del Fishing je
abrazos y buena pesca!
jajajajajajaja no lo puedo cag.r nunca loco! jaja aunque el sabado estuvo peleado el asunto jajaja
abrazos Ale querido!
jajaja las empanadas llegaron en camalote desde ibicuy las enganche justo con la ultima boya! llegaron tibias jaja la bebida no esta incluida en el combo por una cuetion de peso y posible hundimiento del camalote (aunque algunos podian traer un autito arriiba jaja)
abrazos ari!!
Te felicito por la salida y buenisimo el porder salir con tu viejo..
POR O VISTO sigue y seguira siendo un muy buen pesquero el GUAZU, POR SUERTE..!!
Sldos.
jajaja si la verdad que valio la pena los kiloometros caminados arriba del muelle por compartir un rato de risas y ademas traerse alguno pa la fritanga (aunque en realidad terminaron en un chupin con fideos el domingo jaja)
creo que es uno de los rios que mas me gusta para visitar aunque muchas veces vuelva zapatero me encanta ir a pasar el dio o un finde.
abrazos a todos y gracias por los comentarios!!