Registrarse Registrarse Login Login

PIRAPITA EN ESCENA !!!   RESPONDER

PIRAPITA EN ESCENA !!!

Por Pirapita 01 Jul 2013

Pirapita
01 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro, Estuve casi todo el finde, luego de haber recibido mi K2, mirando salidas, bricos, fotos, videos etc. Ya tengo todo lo básico como para salir este próx. finde para laguna de Chascomus a hacer mi primera bajada. Seguramente este postiando algunas dudas, sobre todo de vestimenta, porque tengo planificado comprarme el Wader Gladiador, que por lo que estuve mirando es lo mejorcito calidad/precio, pero queria saber que me tengo que poner debajo como para no cagarme de frio, y arriba??? gracias y un saludo
Ir arriba
Andup

Bienvenido al foro, respecto al wader, es un excelente wader de neo, como abrigo, depende de cuan friolento seas, con una primera piel o un pantalon finito, y arriba una remera termica/buzo, y sobre el wader un rompevientos estas mas que bien para las primeras horas de la mañana, y al mediodia ya estas como muy abrigado, pero depende tambien del clima que haya el dia que salgas...

Slds 

Ir arriba
Pelado59
Bienvenido al foro! Debajo del wader podes usar ropa de abrigo sin ningún problema. Yo uso un pantalon freeky y abajo un pantalon de jooging y arriba la remera pek.jaja., camperita de polar y arriba de todo la campera impermeable y rompeviento. Mas el chaleco salvavidas. Pegas 3 remadas y ya empezas sentir calor. Con la ventaja de poder sacarte algo de ropa cuando pega el sol. Para el mar, sin dudas uso el neoprene. Saludos El Pelado.
Ir arriba
magnanimo22
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola y bienvenido a esta locura que es la pesca en kayak, además de todo lo que te dijeron que está perfecto, acordate de ajustarte bien el cinturón del wader, ya que si por esas casualidades tenés un accidente y te eyectas de la nave, el pantalón se te llena de agua y se complica mucho... pero mucho el reingreso.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tinchomab

Bienvenido a PESCA EN KAYAK...1!!

Coincido con los muchachos en cuanto a la vestimenta.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Pirapita
Gracias por los comentarios !!! Este finde estoy llendo con a probar la nave a la laguna de chascomus, me parecio una buena opcion trnqquila para empezar. ya subire mis fotos, saludoss
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Alejandro, bienvenido al foro!!
Creo que elejiste una muy buena opcion para el debut, siempre es mejor una laguna, igualmente trata de chequear windguru y fijate de salir un dia con poco viento (menos de 20 km/h) y en cuanto puedas practica el reingreso que es muy importante.
Con respecto al wather yo tengo el mismo y es un caño!!, para ponerte debajo te aconsejo un calzoncillo largo, esos blancos de tala de camiseta, y medias de algodon bien secas, con eso te vas al polo.

Saludos y buen debut!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejandro! Esperamos las primeras fotos que documenten el debut y las que vendrán.
Saludos. Diego.
Ir arriba
COLOSO
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Subite Fotos de la salida!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejandro, que lo disfrutes,
sobre el wader , tengo el mismo y esta muyy bueno , debajo yo uso solamente unos calzones largos y medias de algodon x comodidad

Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet