Registrarse Registrarse Login Login

ASESORAMIENTO Y OPINION-SOBRE K1-   RESPONDER

ASESORAMIENTO Y OPINION-SOBRE K1-

Por gasparcito 26 Jun 2013

gasparcito
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos de PEK- Necesito saber si con mi peso- (108) Kgs- puedo iniciarme con el K1?-Me lo venden a buen precio y con algunos accesorios,Yo estaba apuntando a Triplo y Tridente- Vds sabran de estas naves, es mayormente para pesca en Mar y derivados- (Lagunas, Rios, Canales, etc,.)- Valiosisima vuestra opinion y agradecido si tienen  1° mi peso aproximado, 2° como se comportan  tanto K1, como las otras naves mencionadas.-Muchas Gracias- Saludos.-
Ir arriba
emiliok
YO TUVE 2 K1 LO METI EN LAGUNA MAR Y RIO,PERO CON TU PESO VAS A ESTAR MUY JUGADO,SE TE VA A TORNAR INESTABLE.MEJOR APUNTALE A EL TRIPLO QUE TE VA BANCAR MEJOR...
Ir arriba
elale
hola gasparcito!!!

te comento yo empeze con un k1 mas por la desinformacion y el precio que otra cosa...

el k1 no es para nosotros es para 80kg maximo de carga,lo mismo el sunrider,yo te diria que te tires al triplo

que esta mas que aprobado por el grupo ya que lo podes usar solo o con alguien en verano,chicos o señora,tambien

tenes en la misma el delta o el roker

abz!
Ir arriba
MartinReyLeon
Lo mejor seria que los pruebes...
Y considera que afuera del agua, tambien hay que moverlos...
Hay que guardarlos en algun lado, y transportarlos...

Tener un kayak de mayor eslora, te facilita el ingreso en el mar.
Pero a la hora de salir... Se precisan varias "horas de vuelo" para controlarlo...

Me parece que, segun lo que contas, tendrias que probar un delta y un triplo, y ver cual te gusta mas...

Saludos...
Suerte, y Bienvenido al foro!!!
PD... Aguante el Sunrider!!!
Ir arriba
danysoto
esta temporada entre en miramar con mi k1 pesando 106 kg, cualquier movimiento que haces parece que va a volcar, no me anime a anclar . creo que no te conviene comprarlo, tambien me parece que si lo queres usar solo el triplo y el triden son muy grandes para un novato e ideales para uno que sabe.
yo arrancaria con un patagonian eco o con un sit on top honu
suerte
dany
Ir arriba
Patocrator

Gasparcito,

No te metas con un K1 que con tu peso se vuelve muy inestable y por mas que lo pagues barato, cuando lo tengas que vender vas a perder mas dinero.

Venite el sábado a Anchorena (fijate el posteo en salidas y encuentros). Ahí vas a poder ver y probar todos los modelos existentes prácticamente y podes conversar con los usuarios de cada modelo para sacarte las dudas. no compres hasta no estar seguro.

Slds

Fernando

Ir arriba
gasparcito
Bueno OK- voy a tener que ir a Anchorena nomas...-Gracias a todos los que respondieron ,como siempre amables y tratando de ayudar y asesorar  a los que no sabemos un pomo de nada , pero queremos estar en la actividad- son unos capos- Saludos..
Ir arriba
fndecima
Gasparcito probe el K1 pesando 115 Kilos, cuando intente hacer reingreso por los extremos el bote se clavaba de punta...
No es para gente pesada.
Ir arriba
Pelado59
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gasparcito, no compraria el k1. Es muy inestable para gente con nuestro peso. Yo peso 100. Fue mi primer kayak y despues pase al triplo. La unica contra que le encontre a este , es que para manejarlo fuera del agua y solo, es bastante pesado e incomodo. Luego compre un Samoa Family con el cual me manejo mejor y lo uso en doble o solo. Igualmente creo que encontre el ideal en el Honu. Es muy estable, muy rapido y se banca hasta 160 kg, ademas lo manejo perfecto fuera del agua. De todos modos , como ya te han dicho, lo mejor es que los pruebes. El kayak es como una pilcha, te tenes que sentir comodo. Saludos. El Pelado.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet