Registrarse Registrarse Login Login

NOS FUIMOS A LAS PERDICES   Pag   1 2 > RESPONDER

NOS FUIMOS A LAS PERDICES

Por corbinaloca 24 Jun 2013

corbinaloca
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
el viernes nos fuimos con gabriel, laureano, gorje y yoooo!! a la laguna las perdices dia lindo poca viento  nos comimos un guiso de mondongo q preparo carupi.. q estaba buenicimooooo!!!:::los peje faltaron a la citaaa ni unoooo !!!!!!!pero igual la pasamossss de 10!!!!!!!!!

Ver en youtube
Ir arriba
juancarlos
Que l9ndo dia les toco genial!!!
Ir arriba
magnanimo22
Los felicito por la salida, y sobre todo por el guisito, se ve muuuuy rico.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena salida Ruben!!que lastima que no se dio la pesca, pero veo que con ese guisito le hicieron el aguante al frio.

Muy lindo video!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

les toco un día impecable!!!! lástima que al peje le gustan mas los días feos, de viento y frios!!! que bicho complicado!!!

De cualquier manera veo que aprovecharon a consumir calorías de las buenas. Ese mondongo se resistía a salir del Tuper, jajajaaaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador

ESE ES MONDONGO DE VACA MAÑERA JJJAAJJJAA

MUYYYY BUENO AMIGOS LOS FELICITO !!!!!!

A LOS PEJES LOS AUYENTA EL OLOR A MONDONGO JJAAJJA.

EL VIDEO DE 10!!!! AMIGO

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
diegopil70
Será por la luna que, este finde largo de la bandera, los peces se tomaron vacaciones en la mayoría de los lugares habituales. A seguir probando, pero sobre todo seguir disfrutando. Muy linda salida. Un abrazo grande, saludos Diego
Ir arriba
cortina eco
Hola
que hermosa salida amigos y que lindo dia el mongongo lo mejor ya saben la pesca es aveces ingrata
nos vemos el 29 saludos
Ir arriba
Pelado59
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
La verdad la pase de 20! Un dia espectacular, amigos que hacen que uno se sienta como en casa .Laureano,Ruben y Gabi.Unos tipazos. Y el guisito de Gabi fue el broche de oro, para el recuerdo! jaja.En ese entorno, que importa el pique!jaja.
Ir arriba
imprenta7260
muy bueno !!!!!!!!!! algun dia me voy a prender...... si me dejan.

los felicito !!!!!!!!!!

exitos !!!!!!!!!!
Ir arriba
PabloC

Amigos Muy lindo lugar ! un dia especial para comer guiso, te pasaste Gabriel !!

Nos vemos el sabado

saludo
Ir arriba
el_eze
QUE MAL QUE LA PASAN!!!!! mis felicitaciones amigossss!!!!! no todo siempre es pesca, solamente muchas veces me conformo con compartir un momento con gente que son exelentesss , como el finde anterior que fui a Anchorena sin kay!!!!! solamente a tomar unos mates y cagarme un rato de risa, como siempre los videos barbaros!!!! y el mondongo todo un placer con estos friosss, abrazo!!!!!
Ir arriba
caresc

Que pinta tenía ese guiso !! Muy lindo lugar parece,como siempre la pasan de primera !
Y pensar que a mi me tocó trabajar este feriado largo!!
Un abrazo

Ir arriba
elnegroatila
felicitaciones Ruben y a toda la banda, con ese gusito y un buen tinto la pesca queda en segundo plano!

Abrazo
German
Ir arriba
elsuperflaco22
MMMMMM QUE RICO MONDONGO POR DIOS!!!!!
ALMA DE GORDO TENGO JAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet