Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN LAS TABLILLAS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PESCA EN LAS TABLILLAS

Por albertoscarg 23 Jun 2013

albertoscarg
23 Jun 2013   Gracias (0) (0)
El viernes 21 fui a las tablillas en familia y mis suegros previo compra de asado pan y por supuesto el vino mi suegro y cuñada se quedaron pescando de costa, yo entre con el kayak, reme hasta la orilla opuesta de donde dejamos los vehículos 1500 mts. y donde realmente es la laguna ancle cerca de un juncal por que se divisaba a simple vista movimiento de pejes 10.00 hs. estuve en el lugar anclado hasta las 13.00 hs. saque mas de treinta pejerreyes de mediano tamaño un par los devolví por tener menos de 20 cm.y otros se me escaparon por no clavarlos como corresponde use linea de 2 boyas mas bigotera con una bajada de 30 cm. a 45 subo algunas fotos de la salida...   
Ir arriba
emiliok
MUY BUENA PESCA GRACIAS POR LAS FOTOS ALBERTO.PESCA EN KAYAK Y CON LA FLIA VALE POR DOS,MUY BUENO.
Ir arriba
heroes63
en lo personal, me esta gustando para ir con la familia!!
Ir arriba
migue192
Muy linda cosecha Alberto , y a solo unos pocos kms de Bs As , esto hace tiempo no pasaba . Hay q cuidarla esta laguna .

Saludos

Ir arriba
elwaimea
felicitaciones por la salida, que lindo es pescar con la familia, a mi me pasa , somos todos fanaticos mis hijas y mi mujer, saludos y bun provecho
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno alberto te felicitoo lindos pejeeee!!! y en familiaaa y asadoooo!!!!!kmasss..de 10!!!!!!!
abrazosss.. rubenn..
Ir arriba
este_mar
Muy linda se nota que pasastes una linda jornada de pesca y por supuesto en familia muy lindo gracias por compartir un abrazo

Martin
Ir arriba
MATIAS
Muy linda salida, y por lo visto excelentes pejes.

Un abrazo
Ir arriba
magnanimo22
Qué buena salida!!!! te felicito, muy buena pesca y me imagino que el asado fue mejor.
Saludos
Claudio
Ir arriba
diegopil70

Alberto. Muy linda salida y mejor pesca! Las fotos lo dicen todo. Felicitaciones! Yo elegí ir a la Balandra hermoso día en familia pero ni un pique.

Saudos. Diego.

Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena pesca Alberto.Esa laguna se ha convertido en una verdadera fija !!!Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena salida Alberto!!, me alegro que la hayas pasado bieny que La tablilla siga rindiendo.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
cristian.skay
simpre rinde es muy buena laguna felicitaciones !!!
Ir arriba
indioheavy
FELICITACIONES ALBERTO, MUY LINDO POSTEO, BUENOS PEJES, FALTA EL CHAPON, JAJAJAJAJA YO HABIALLEVADO UN AEROSOL PARA PINTAR EL LOGO DE PEK. COMO FIRMA JAJAJAJA, AHÍ TE MANDE UN MP, ESPERO LO PUEDAS VER SALUDOS EL INDIO.
Ir arriba
COLOSO
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que buena PESCA te mandaste, TE FELICITO!!!! Siempre es un gusto leer tus post y novedades. Abrazo!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet