Registrarse Registrarse Login Login

ALLA VOY   RESPONDER

ALLA VOY

Por margol 06 Jun 2013

margol
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Amigos de la comunidad PEK les cuento con agrado que anoche me llamaron para decirme que había llegado el kayak y hoy me lo entregan,tengo muchas ganas de salir a remar y a pescar,después les cuento cómo me fue porque va a ser la primera vez que me suba a uno,así que seguramente voy a tener muchas anécdotas divertidas y cosas para mejorar que espero con su ayuda poder lograr.Y poder disfrutar de todas las cosas lindas de la naturaleza,compartir buenos momentos con gente buena como ustedes.
Gracias por todo.
Un abrazo grande.
Diego.Y AL AGUA PATO!!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola Diego felicitaciones por la nave !!!!!! desde mi criterio lo primero que tenés que hacer es ponerlo a punro, fondeo, salvavidas, pito y lo principal el reingreso (sin equipo de pesca) primero practicalo donde haces pie, cuando te sentis seguro en un lugar profundo, luego cargalo y llenalo de escamas.
Disfrutalo... saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

Bienvenido a esta pasion, antes de meterte al agua lee todos los temas alojados en la secccion "Temas de interes" (arriba a la der de la pagina), chaleco, silbato y fondeo FUNDAMENTALES. Si es tu primera experiencia trata de meterte sin equipo de pesca para experimentar primero la navegacion, mantenete en lugares de poca corriente/profundidad.

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

Slds

Ir arriba
Microzone
Bienvenido querido conta con nosotros para lo que necesites no dudes en preguntar!
Ir arriba
COLOSO
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJA que linda emoción y que bueno que la compartas, TE FELICITO y esperamos novedades sobre tus aventuras. Abrazo!!!!!
Ir arriba
albertoscarg
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a disfrutar esta actividad un Abrazo. .
Ir arriba
margol
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Queridos amigos de la comunidad PEK ayer nos fuimos a pescar en familia a la laguna INDIO MUERTO de SALADILLO mi ciudad .
El dia espectacular ,con la ansiedad que tenia segui sus consejos y lance la nave al agua .
tome los recaudos necesarios y empece a practicar remar tal cual habia visitado una pagina donde te enseñaban lo basico, adelante y atras , girar y otras cosas.
El honu una maravilla despues de una hora con varios descansos de brazos ,le tome bastante la mano hasta mi hija de 10 años se entusiasmo y tambien se puso a remar ,logicamente practicamos en un lugar de poca profundidad no mas de 60 centimetros de agua .
Luego del almuerzo tome una caña de 2,10 con paternoster y me fui a pescar cerca de la cascada donde se forma una corredera y logre 3 capturas de no mas de 25 centimetros . No tengo palabra para describir la emocion y la alegria que tengo.Lastima que hoy llueve sino me iba de nuevo .
Mi señora tambien pesco , mas que yo logicamente porque tiraba con tres cañas es una tramposa .
saludos para todos
Un abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido y felicitaciones por el estreno!!!
Ir arriba
corbinaloca
bienvenidoooo...al foro y felicitocionesss por el kayak.. ahora a llenarlo de escamasss!!!!!
abrazossrubenn..
Ir arriba
cristian.skay
felicitaciones.Mira q esto es un vicio q despues no hay vuelta atras eh jajaja mucha suerte
Ir arriba
QUATROPRO
Bienvenido y que lo disfrutes cada dia mas!
Ir arriba
indioheavy
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
FELICIDADES MARGOL (DIEGO), NO SE QUE MODELO DE KAY PERO NO IMPORTA, HACE BIEN LOS DEBERES,PRIMERO LO PRIMERO, CHALECO, SISTEMA DE ANCLAJE, SILBATO, Y TODO LO DEMÁS, TE FELICITO DISFRÚTALO MUCHO, BIENVENIDO AL VICIO DE PEK NO DUDES EN CONSULTAR Y EN POSTEAR CADA NUEVA SALIDA, BIENVENIDO AL FORO Y NO ESTAREMOS BIENDO EN CUALQUIER SALIDA, UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet