Registrarse Registrarse Login Login

COMO ESTA LA PESCA EN EL MAR?   RESPONDER

COMO ESTA LA PESCA EN EL MAR?

Por MartinReyLeon 06 Jun 2013

MartinReyLeon
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos...

El fin de semana del 20 de Junio, espero poder ir para la costa, y me gustaría saber, si es que alguno estuvo entrando al mar recientemente, como les fue con la pesca...

El año pasado para esta fecha, pude hacer un ingreso, acompañado por LeoLeon23, y tuvimos una pesca aceptable, pero con bastantes congrios y rayas/chuchos...
Ojala pueda contar con la compañía de algunos locales que conozco, como NanoH y Pachu07...
Otros que espero conocer, como Basilio, y algún platense como MarianoLP... También estaría bueno que se sume Fernando Microzone. Y contar de nuevo con LeoLeon23...

Obviamente que todos los que esten cerca, y se puedan sumar, seran bienvenidos...

Entonces volviendo al tema de la consulta...
Si alguno estuvo pescando en el mar, en Gesell, o cerca... ¿Hay buena pesca??? ¿de alguna especia en particular ademas del peje???

Ojala que si...
Aporten sus informes... No encanuten... Jaja!!!

Saludos y gracias por adelantado...
Ir arriba
Microzone
Hola Martin!! no sabes los malabares que estoy haciendo para poder rajarme quiza me escape aunque sea para salir una jornada estamos en contacto, respecto a la pesca como todos los años no es la mejor epoca para pescar en el mar pero pescadillas pejes alguna corvina rayas y congrios hay segurisimo, neoprene si o si obvio, abrazo te mando msn luego
Ir arriba
magnanimo22
Hola cómo andan? mirá pesca en kayak no tengo informes, pero un amigo que vive en Gessel me mantiene al tanto de la pasca pero en muelle, la semana pasada estaban saliendo muuuuuuuchos peje con caña de flote de buen porte y de fondo pescadillas
Saludos
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Muchachos...
Micro... Te prendes para el finde del 20...Dan los malabares???

Magnanimo... Ya sabe... Si se organiza... Pesca de la Bandera en Gesell...

Saludos!!!
Ir arriba
nanoh

Hola Martin, como estas?

te cuento que en estos dias estoy un poquito alejado de la pesca, pero hablo por comentarios de algun colega que dice que el pejerrey en el muelle esta rindiendo y que alguna pescadilla con caña tambien arrima.

como sabras no es la mejor epoca para la pesca variada en nuestro mar , pero si venis el 20 yo me prendo en alguna salida que alguna pescadilla sale. lo que te recomiendo es que te traigas algun equipo de peje que si el mar esta bueno esta es la epoca para esa pesca.

te mando un abrazo y nos vemos pronto

nano

Ir arriba
COLOSO
Como extraño el MAR!!!!! Martín, lástima que me voy a la Huertita sino hacíamos desastre!!! Espero tu Post a la vuelta. Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola NANOH... Ojala en unos dias te podamos ACERCAR de nuevo a la pesca... Despues volves a los pañales... jaja!!!
Y lo del peje es un buen dato, asi llevamos equipo, y del muelle... a la noche... sale con mediomundo...

COLOSO... Seria copado poder compartir un poco de mas con vos!!! Pero ya si ya tenes la previsto ir a la Huertita... Quedara para la proxima... Igual Si el clima y la pesca nos acompañan... Algo vamos a poder postear para compartir...

Saludos!!!
Ir arriba
Pachu07
Martin, como estas!!
Yo tengo casi asegurado que viajo para alla esos dias. Como siempre, el tiempo me va a ser contado por las actividades familiares que ya me reclaman, pero hacerme un tiempito para PEK es obligatorio! Asi que vamos a darle al peje y a la pescadilla! Solo espero que el tiempo y el mar nos dejen! Abrazo y nos estamos viendo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Joya Pachu!!!
Que buena noticia!!!
Nos mantenemos en contacto para ver que podemos armar...
Saludos!!!
Ir arriba
nanoh
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)

hola pablo justo te estaba por mandar un mp para ver si venias

bueno se esta armando lindo para ese finde, el vecino facu esta a full con el kayak hoy fueron a remar a canal 5 hasta la bajada de narchi asi que ya tenemos un adepto mas al grupo de la 133

Martin el muelle esta rindiendo con buen peje de noche, si el viento acompaña es buena epoca para esta pesca  y una linda salida en familia, eso si trae abrigo por que de noche el frio en el muelle pega de lo lindo

abrazo nano

Ir arriba
MartinReyLeon
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
NANOH
Allá tengo el mediomundo para la pesca de peje desde el muelle...
Por suerte es algo que hace tiempo disfrutamos en familia...
Pero es cierto, que hay que abrigarse muy bien!!!

Ya falta poco y a partir de mañana empiezo a prepara los elementos...
Slds...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet