Mirando fotos, compruebo que el que probe yo era un 12 (tiene pedalera regulable), el 10 que es el que te interesa los pedales estan escalonados en la matriz del kayak.
Ambos tienen la misma capacidad de carga (150 kgs), de peso andas bien. Como te puse arriba a mi lo que no me convencion del kay era su poca manga (71 cms), el del 10 es de 74, es un poco mas mangudo, no es mucho pero es una diferencia, tambien es una cuestion de costumbre...
Probalo, el kayak es buenisimo. probalo, subite, navegalo un poco, sentate de costado, fijate si te resulta comodo...
Slds
Creo que es cuestion de acostumbrarse, actualmente estoy en 105kgs aprox y tengo un DELTA el cual es recontra estable y tiene una manga de 80cms (no hay taaanta diferencia con los 74 cms del pescador 10) pero si la hay con los 71 cms del pescador 12.
en definitiva probalo, una vez que te acostumbres te subis a uno mas mangudo y te c*gas de risa. el problema es al reves, si estas acostumbrado a un mangudo, te subis a uno finito y sentis que te caes todo el tiempo (aunque en el pescador 12, tuve sensacion de inestabilidad, la realidad es que no me cai ni una vez)...
slds