EL PRIMER ANOTADO TIENE RECOMPENSA JJAA.JJAA
GRANDE ALFREDO TE ESPERAMOS UN ABRAZO.
GROSO ALEJO!!!!!
KAU
HARE LO POSIBLE POR ESTAR Y PONER MI GRANITO DE ARENA Y EL DE LOS QUE ME QUIERAN ACOMPAÑAR...
SALUDOS A TODOS!!
PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los mas nuevos en el foro, es LA oportunidad para conocer a la mucha gente del foro, compartir experiencias, aprender un monton de cosas y ayudar a gente menos favorecida.
esta epoca del año no ayuda a practicar reingresos como si hemos hecho en otras oportunidades, pero se aprenderan y consolidaran muchos otros conociemientos, y si va Alejo99 la charla de remos no puede faltar (jajaj lo meti en un compromiso), pongo mi matrix turismo a disposicion...
KAU: Tenes tiempo hasta el encuentro para prepararme la linea prometida!!!!!!!!!!!! Mira que con esa teng que ganar el primer puesto... jajajaja. Despues hablamos para ver si hay entrenamiento precompetitivo...
PD: SIN JUGUETES NO HAY NI CHORIZOS NI ENCUENTRO NI ANCHORENA (va a haber que mostrar la donacion para cruzar la barrera)jajajaj, mentira, pero en serio, llevemos todos algo para donar, y llevar plata para el chori!!!!!!!!!!!!!! (la ultima vez estuvieron de puta madre)
Abrazo
Si logro engancharme con alguien me encantaria conocer a la banda de anchorena , pero se me complico porque se me vencio el registro y no se como llegar, saludos
Kau: Acabo de ver que el encuentro se programo como si se hiciera hoy, por lo que a partir de mañana ya no estara en la agenda. No se si el creador podra mover la fecha, por las dudas le aviso a ADMIN...
Slds
HOLA AMIGOS YA ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR EL TEMA DE LA FECHA .
NO ME LO PERMITE HACER DESDE LA COMPU MIA NO SE X QUE JJAAJJA YA LE MANDE UN MP AL ADMINISTRADOR PARA QUE EL LO CAMBIE.
hasi empeso la joda el año pasado.
ALMARCUEROS-I Alfredo el primero tiene recompensa jjaa..jjaa
ALEJO99 Ale gracias por hacernos participes de la doble ayuda.
CIRU77 Amigo te estaremos esperando la bamos a pasar espectacular.
ANDUP Querido te esperamos pero antes tenemos claces jjajja y este finde ya estan listas las lineas.
JUANCARLOS juanca te esperamos amigo con mates y otras yervas jjajja.DELOESTE64 Amigo lo estaremos esperando aunque sea en colectivo venga igual siempre hay un kayak disponible jjaajjaa y ademas los chori a la pomarola son un lujo jjaa..jjaa.
FEDE65 Amigo te esperamos beni mas temprano el trabajo puede esperar los chorizos no jjjaajjaa.
LEANDROASCHIERI. te esperamos amigo y a leandrito tambien va a ser una linda jornada.
COLOSO Amigo tenes que benir los choris y los pejes estan a fulll jjaajjaa.
como veran ya estoy armando lista jjaajja.
un saludo de Kau