Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA DIA 29 DE JUNIO   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

ANCHORENA DIA 29 DE JUNIO

Por kauremador 06 Jun 2013

kauremador
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola AMIGOS EL DIA 29 DE JUNIO FESTEJAMOS EL DIA DE LA BANDERA DESDE TEMPRANO con CHORIZOS A LA POMAROLA Y JUNTADA SOLIDARIA DE JUGUETITOS PARA LA DOBLE AYUDA, CONCURSO DE PESCA DE PEJE, CHARLAS, MATES, AMIGOS Y MUCHAAAA BUENA ONDA JJAA..JJAA. YA ESTAREMOS AMPLIANDO DETALLES. LOS ESPERAMOSSSSS.
Ir arriba
almarcueros-I
Bien ahiiii kau, ahí estare presente todo sea por los pekes y los....... pejes obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Alfredo
Ir arriba
kauremador

EL PRIMER ANOTADO TIENE RECOMPENSA JJAA.JJAA

GRANDE ALFREDO TE ESPERAMOS UN ABRAZO.

Ir arriba
alejo99
Anotado!!! Va a estar muy bueno!!! Hay algo de comida ??? Jaja

Aprovecho para postear en recibo de la donacion que se hizo en el ultimo encuentro con el dinero juntado por todos los presentes con eso se compro juegos didacticos para una escuela de chicos con capacidades diferentes y varios tarros de la sopa nutritiva que nos estaban faltando en una escuelas del chaco por que no les llegaba la partida de dinero para las escuelas, la verdad sirvio de muchisimo para paliar la situacion de indefeccion en que se encontraban las escuelas
La comida juntada y los utiles fueron a unas escuelas de formosa que la verdad estan en un estado de necesidad extrema, no tienen nada de nada y sirvio de mucho y fueron muy bien recibidas
Adjunto algunas fotos
Recibo

Los chicos jugando con los juguetes didacticos

Para que se den una idea a que escuelas mandamos los alimentos y utiles donados

Por todo esto muchachos sepan que ademas de pasarla genial como siempre no se olviden que estamos haciendo algo lindo y solidario para los que mas necesitan que son los pibes, el futuro de nuestro bendito pais

LOS ESPERAMOS A TODOS TENEMOS QUE REVENTAR ANCHORENA Y JUNTAR MUCHOS ALIMENTOS Y UTILES

Abrazo solidario y kayakero para todos
Ale
Ir arriba
ciru77

GROSO ALEJO!!!!!

KAU

HARE LO POSIBLE POR ESTAR Y PONER MI GRANITO DE ARENA Y EL DE LOS QUE ME QUIERAN ACOMPAÑAR...

SALUDOS A TODOS!!

Ir arriba
Andup

PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los mas nuevos en el foro, es LA oportunidad para conocer a la mucha gente del foro, compartir experiencias, aprender un monton de cosas y ayudar a gente menos favorecida.

esta epoca del año no ayuda a practicar reingresos como si hemos hecho en otras oportunidades, pero se aprenderan y consolidaran muchos otros conociemientos, y si va Alejo99 la charla de remos no puede faltar (jajaj lo meti en un compromiso), pongo mi matrix turismo a disposicion...

KAU: Tenes tiempo hasta el encuentro para prepararme la linea prometida!!!!!!!!!!!! Mira que con esa teng que ganar el primer puesto... jajajaja. Despues hablamos para ver si hay entrenamiento precompetitivo...

PD: SIN JUGUETES NO HAY NI CHORIZOS NI ENCUENTRO NI ANCHORENA (va a haber que mostrar la donacion para cruzar la barrera)jajajaj, mentira, pero en serio, llevemos todos algo para donar, y llevar plata para el chori!!!!!!!!!!!!!! (la ultima vez estuvieron de puta madre) 

Abrazo

Ir arriba
juancarlos
Presente como soempre en estos casos que bueno juntarnos!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
deloeste64

Si logro engancharme con alguien me encantaria conocer a la banda de anchorena , pero se me complico porque se me vencio el registro y no se como llegar, saludos

Ir arriba
Andup
07 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Kau: Acabo de ver que el encuentro se programo como si se hiciera hoy, por lo que a partir de mañana ya no estara en la agenda. No se si el creador podra mover la fecha, por las dudas le aviso a ADMIN...

Slds

Ir arriba
kauremador
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS YA ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR EL TEMA DE LA FECHA .

NO ME LO PERMITE HACER DESDE LA COMPU MIA NO SE X QUE JJAAJJA YA LE MANDE UN MP AL ADMINISTRADOR PARA QUE EL LO CAMBIE.

hasi empeso la joda el año pasado.

ALMARCUEROS-I  Alfredo el primero tiene recompensa jjaa..jjaa

ALEJO99 Ale gracias por hacernos participes de la doble ayuda.

CIRU77 Amigo te estaremos esperando la bamos a pasar espectacular.

ANDUP Querido te esperamos pero antes tenemos claces jjajja y este finde ya estan listas las lineas.

JUANCARLOS juanca te esperamos amigo con mates y otras yervas jjajja.

DELOESTE64 Amigo lo estaremos esperando aunque sea en colectivo venga igual siempre hay un kayak disponible jjaajjaa y ademas los chori a la pomarola son un lujo jjaa..jjaa.

FEDE65 Amigo te esperamos beni mas temprano el trabajo puede esperar los chorizos no jjjaajjaa.

LEANDROASCHIERI. te esperamos amigo y a leandrito tambien va a ser una linda jornada.

COLOSO Amigo tenes que benir los choris y los pejes estan a fulll jjaajjaa.

como veran ya estoy armando lista jjaajja.

un saludo de Kau

Ir arriba
el_eze
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
bueno!!! como ya sabe el amigo kau!!!! hago el aporte de los trofeos ,en lo cual se realizara un concurso a la pieza mayor longitud ( pejerrey) por tres horas de pesca y entrega de trofeos hasta quinto puesto ,asi que quedan todos avisados para que vengan con los ANZUELOS AFILADOSSSS.
se tendrá en cuenta un horario de presentación de piezas ya que lo ideal seria que estemos todos para los chorizos a la pomarola.

esperemos este año ser muchos mas de los que participamos el año pasado, ya que la ayuda al prójimo no tiene precio!!!!

abrazo!!!!! EL_EZE

Ir arriba
laverdeamarella
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
AHI ESTAREMOS !!!EN LA AYUDA,EN LA COCINA,EN EL CONCURSO CON ANZUELO O CON LOS DIENTES !!!JAJAJJA.NOS VEMOS AMIGOS !!!
Ir arriba
emiliok
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
me muero por ir.y se que voy a ir. con kayak o sin ellos,te cuento kau que no se bien como ir, mataria que pongan algun mapa,voy desde el sur,berazategui,y no se si me animo a llevar los kayaks por que los traslado en un trailer y me da miedo que me choreen el trailer,es seguro el lugar?,si no es seguro igual voy a ir aunque sea solo para llevar los juguetes para los peques y sin los kay.si o si conta con el duo de bera,abrazo
Ir arriba
juancarlos
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
y HASI SIGIO JA,JA
Ir arriba
magnanimo22
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Magnanimo22 anotadoooooo!!!!!!!!!!!!!!, nos vemos el 29. A qué hora van a estar por Anchorena?
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet