Registrarse Registrarse Login Login

S.O.T LUGAR PARA IRIARTE EL JUEVES.   RESPONDER

S.O.T LUGAR PARA IRIARTE EL JUEVES.

Por laverdeamarella 04 Jun 2013

laverdeamarella
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Este aviso es para interesados con Kayak corto que quieran venir a manantiales de iriarte el jueves 06/06 tengo lugar en la traffic para 2 !!!Ya vamos con Josy,Aukan y un par de piratas del sur.Salgo de V.Martelli a las 0500 am.Listo,Ya avise !!!Saludos.
Ir arriba
migue192
Hola Pablo , con kayaks largos no se pude ir ? jajajaj , ahora q tenes el eco te agrandas ....jajja , con el trioplo te metiste en todos los pozos con agua .
Por ahi me prendo , pero salgo de Quimes , me conviene por ruta 2 .

saludos
Ir arriba
talivil
si se me dan las cosas me prendo,de paso me presento ,voy con mi auto,nos vemos alla si Dios quiere.
abrazo
Ir arriba
magnanimo22
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Si puedo solucionar algunas cosas nos vemos en la laguna
Saludos
Claudio
Ir arriba
ferpola
hola pablo. te veo y de paso te conozco en atalaya. y de ahí salimos en caravana
Ir arriba
laverdeamarella
Que lindo se va poniendo !!!Mira si llegamos a 10???quien nos para???Jueves para el asombro !!!JAJAJAJA
Ir arriba
migue192
Yo voy seguro Pablo , nos vemos en Atalaya tipo 7 hs ., para comer ? cada uno lleva algo . o terrible asado, jajaaja =?
Ir arriba
Josy
Migue nos llevamos algo para comer, por que vamos a la orilla y comemos y seguimos pescando, me encantaría un buen asado pero lleva tiempo. Cuando quieras asado venite al vivero y vas a ver.   
Ir arriba
aukan
y se dio pablo!!!parece que lo llame!!! jajjjaj nos vemos en atalaya!!!
Ir arriba
migue192
Josy , nos vamos a conocer el jueves . la verdad q el sabado en Bernal , con un rio espectacular no vi ningun pirata de ahi donde salen estan al toke y muchas veces los veo . flojita la pesca ,
Yo despues de comer un asado, no pesco mas , siestita en el auto . jajaj , mejor sanwichitos a bordo .
Ir arriba
ze-peixenho
Tanta convocatoria un JUEVES???!!! Paren loco!!!, los va a hechar del laburo...o peor... de sus casas!!
jajaj, me encantaria ir pero dia de semana no puedo, que tengan buena pesca!, parece que van a tener buen clima

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Josy
Lo del laburo vaya y pase me preocupa mas lo segundo jajaja, es mi revancha me quede caliente que no pude ir a la Tablilla. Te mando un abrazo Ze-Peinxenho y seguramente nos veremos el 30/6 en anchorena.
Ir arriba
talivil
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Estaria bueno llevar algunas tablas para hacer fuego para combatir el frio,yo ando medio engripado pero si no empeoro voy igual,entonces el punto de reunion es en atalaya?? o nos vemos alla?bueno sigo preparando el equipo,no se olviden de pasar el flotalineas hoy.
abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Atalaya a las 7:00!!!Vamos que si estas engripado el cafe con leche te termina de levantar.Sugiero comprar la carnada antes del punto de encuentro(en el bigua km71 o en la entrada de atalaya km114)asi no andamos dando vueltas luego.Vamos que el dia va estar fantastico para el peje !!!Saludos !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet