Registrarse Registrarse Login Login

LLEGÓ MI NAVE!!   RESPONDER

LLEGÓ MI NAVE!!

Por dgiuppone 31 May 2013

dgiuppone
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Despues de varias postergaciones por prioridades familiares llego el tiempo del kayak. Por ahora aprendiendo a usarlo, equipandose de a poco y disfrutandolo mucho.
Ir arriba
GUSH
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES DANIEL, HERMOSA MÁQUINA, AHORA A DISFRUTARLO Y SACARLE EL JUGO A FULL !!!!
Ir arriba
COLOSO
HERMOSA NAVE!!!! TE FELICITO !!!! Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
   Felicitaciones Daniel por el triplo. A disfrutar de esos buenos paisajes cordobeses desde el agua. Saludos. Diego.
Ir arriba
omarbmc
Daniel felicitaciones !!!!!!!! a disfrutarlo y cuando quieras llegarte as San Roque avisa , fijate que para el feriado del 20/6 hacemos una juntada en San Luis , en el dique La Huertita , saludos Omar
Ir arriba
deltamarillo
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
TE FELICITO QUE LOS DISFRUTES
FERNANDO DE LA REJA
Ir arriba
dgiuppone
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos. En cuanto a lo de La Hurtita, me tienta pero se me complica un poco, de todas maneras no faltarán oportunidades para conocernos, pesca de por medio.

Ir arriba
pejemalo
FELICITACIONES TE COMPRASTES UN PORTAAVIONES si lo vas a usar solo tenes lugar para todo,y podes pescar parado.Tengo que subir las fotos del mio poray te sirve salu2.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Daniel, bienvenido al foro pek y a la escuderia, el triplo es una nave tenes lugar para llevar de todo si
lo usas solo con mas razon, yo en las vacaciones le doy duro y parejo en el dique la viña en traslasierra y vos tenes diques por todos lados ahi asi que a disfrutarlo a full.

saludos alfredo     
Ir arriba
ze-peixenho
Un caño el triplo! felicitaciones y a disfrutarlo a full!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!1 ahora disfrutalo y sacale todo el jugo a nave.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet