Registrarse Registrarse Login Login

DIQUE ROGGERO   RESPONDER

DIQUE ROGGERO

Por javier1976 27 May 2013

javier1976
27 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS HOY DOMINGO 26 DE MAYO FUIMOS AL DIQUE ROGGERO, ENTRAMOS POR EL CLUB DE CAZA Y PESCA DE FRANCISCO ALVAREZ,FUIMOS CON DANIEL Y CUANDO LLEGAMOS YA NOS ESTABA ESPERANDO FERNANDO, LA VERDAD UN DIA ESPECTACULAR ALGUNOS MATES, LUEGO UNAS COSTILLITAS DE CERDO LASTIMA DANIEL TE LAS PERDISTE PERO OTRA VEZ SERA, LUEGO SE LEVANTO UN POCO EL VIENTO PERO ESTUVIMOS PASANDO UN DIA GENIAL.
FERNANDO ACORDATE DE SUBIR LAS FOTOS,HASTA DOBLETE CHICOS PERO NOS DIVERTIMOS...
BUENO ESTARIA QUE MAS KAYAK SE JUNTARAN Y FORMARAN UNA COMISION PARA MANTENER EL CLUB LA VERDAD MUY LINDO LUGAR SOLO FALTA ALGO DE CARIÑO PARA LOS QUE SOMOS DE LA ZONA OESTE UN LUGAR MAGNIFICO.
Ir arriba
deloeste64
Si aceptan un novato en el tema pesca , la proxima con mucho gusto me engancho saludos
Ir arriba
javier1976
DALE SERGIO TE ESPERAMOS LA PROXIMA, ESPERA QUE VEAS LAS FOTOS
Ir arriba
daniel_5908
Ah... esperaron que me fuera para sacar las costillitas de cerdo ehhhhh!! Encima pescaron solo ustedes!, Muy maaal.

La pasamos muy bien, Fernando y Javier son dos campeones, me gusto compartir esa salida hasta donde pude acompañar, luego me tuve que ir por compromisos familiares.
Es cierto que el lugar esta barbaro, comparto la idea de formar un grupo que pueda usarlo y hacerlo crecer.

Estoy dispuesto a otra salida, solo hay que armarla y cuanto antes mucho mejor.

Un abrazo y hasta la próxima. Daniel.
Ir arriba
cae586
Buenísimo que la hayan pasado genial. Yo siempre que he ido lo disfruté al máximo. Ayer justo no pude porque estoy en cama engripado, pero la próxima no me la pierdo. Suelo ir casi siempre al Dique a remar un poco. Un saludo para todos.

Carlos

PD: Esperamos las fotos
Ir arriba
javier1976
gracias carlos,unos de estos dias nos juntamos entre todos y vamos. saludos
falta que deltaamarillo ponga las fotos que tomo, dale fernando copate subi las fotos jajaj
javier
Ir arriba
daniel_5908
28 May 2013   Gracias (0) (0)
Fernando que pasa con esas fotos??? Sera que no queres mostrar el doblete de Javier! ??

Saludos a todos. Daniel.
Ir arriba
deltamarillo
HAY VAN LAS FOTOS DEL DOMINGO ESPERO LES GUSTEN AUNQUE NO SALIERON MUY BIEN
Ir arriba
deltamarillo
UN GUSTAZO HABER COMPARTIDO EL DOMINGO CON COMPAÑEROS DE REMADA Y PESCA UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS PRONTO EN OTRA SALIDA MANDEN MENSAJES Y ORGANIZAMOS
SALUDOS A TODOS FERNANDO
Ir arriba
cae586
Espectaculares las fotos, muy lindo dia pasaron. La próxima espero poder ir y compartir un lindo momento junto a amigos en el agua. Un saludo para todos.

Carlos
Ir arriba
daniel_5908
Ah Fernando las fotos salieron lindas, seguramente la funda las opaca un poco pero están muy bien, GRACIAS por subirlas. Quedó testimoniado en una de ellas el momento en que me estoy yendo como una rata ja jaja. Igual la pase bárbaro, el lugar vale, ya volveremos y seremos más!

Hasta la próxima. Daniel

Ir arriba
COLOSO
Los FELICITO por la salida y la pesca, que estuvo divertida, se ve que es un lugar Hermoso para kayakear. Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet