Registrarse Registrarse Login Login

GRAN PEQUEÑA PEK EN CONC. DEL PEJERREY   Pag   1 2 > RESPONDER

GRAN PEQUEÑA PEK EN CONC. DEL PEJERREY

Por diegopil70 26 May 2013

diegopil70
26 May 2013   Gracias (0) (0)

6° concurso del pejerrey de Chascomús  

Hola a todos. Ante todo pido disculpas a quiénes fueron al concurso y que siguieron mis comentarios previos, por haber llegado tarde, casi sobre la hora de inicio, por lo que no pude conocerlos, compartir un mate y demás. Pero me junté con un par para la entrega de premios y escucar los sorteos que fueron bastante buenos (no ligué nada en esta ocasión). Llego a casa con alegría y orgullo ya que como anticipé, "cuídense porque llevo a la nena", no sacó el premio mayor pero con su pieza logró el 1° premio categoría menores (GRANDE JIME, te felicito, papá). En cualquier momento deja la canoa para sacarme el kay, se lo merece.

El día se presentó agradable y la pesca se dió mejor que el torneo pasado, en cuanto a la salida para los pek no fué de regatas, como estaba previsto, sino de un paraje a un par de Km. de ese lugar. El ganador del trucker resultó un pescador de chasco con un bichito de 49,6 cm. y en kayak no recuerdo los nombres ni de donde eran pero va mis felicitaciones por la pesca y sus trofeos.

Saludos Diego.

Los preparativos:

La salida:

La flota

El desembarco:

Mi pequeño orgullo:

Su premio:

Las caritas de felicidad

Ir arriba
almarcueros-I
Felicitaciones a la mini pek, y empeza a juntar $$$$$$ porque para los 15 se merece un S.O.t minimo!!!!

que lindo es disfrutar de esta locura y que la Flia se prenda asi,
saludos Alfredo
Ir arriba
indioheavy
BUENO, NUEVAMENTE FELICITACIONES DIEGO Y A LA FAMILIA PEK, NO ES MENOS DE ESPERAR COMO UN PROFE COMO VOS, NUEVAMENTE FELICITACIONES CONGRATULECCION, MERD MUCHA MERD Y NO CRUZAMOS EN CUALQUIER MOMENTO, SALUDOS EL INDIO.
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!!! El kayak se puede comprar.... que tus hijos te acompañen no tiene precio. Felicitaciones de nuevo.
Ir arriba
loboderio
FELICITACIONES DIEGO, Y MUCHAS MAS FELICITACIONES A JIME.
EN CUANTO AL ENCUENTRO SIEMPRE HAY ALGUNA FALLA, DESCONOZCO CUAL FUE EL MOTIVO DE QUE TENGAMOS QUE IR A CERTIFICAR TAN LEJOS YA PERO LO FEO ES QUE NO LO AVISAN ANTES Y ALGUNOS PARA ACREDITARNOS FUIMOS DONDE ESTABAN LAS LANCHAS.
A LOS SEÑORES DE ATLNTIK, LES DIGO, FEA LA ACTITUD DE SORTEAR UN KAYAK ENTRE LOS ASISTENTES QUE HABÍAN ENTRADO CON SU MARCA, YA QUE ESO NO ME INSPIRA PARA COMPRARME UNO DE ESA MARCA.
Y EN CUANTO AL RESTO ESTUVO BUENO Y MEJOR PESCA QUE ESL AÑO PASADO, Y POR LO QUE VI EL MISMO TAMAÑO ESTÁ EN TODA LA LAGUNA.
uN ABRAZO A TODOS Y RENUEVO LAS FELICITACIONES PARA JIME Y QUE EL AÑO QUE VIENE QUE TE LLEVE A VOS!!!!!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES A JIME Y DIEGO   !!!!    La pasé genial, fué un CONCURSO DE PRIMERA, muchos piques de peques, el pique grande se daba en la compuerta una zona cerca del cementerio, el que sacó el peje más grande era la CUARTA vez que participaba y la tenía clara con la zona de pesca, es más, llevaba uno de 37 cms, hablé con él cuando pasaba.

Me encontré con amigos que hace rato no veía, UNA SALIDA MUY LINDA, la recomiendo y quien te dice que el próximo encuentro no sea mío, ahora que sé cuál es la zona de pesca para kayaks.

Van Fotos

SERGIO - SEAN65, recibiendo su premio por el Peje más grande en LA TABLILLA

La banda tomando mates en Atalaya!!!

Sergio y GERARDO - GSDESIGN desde la Plata!!!

PEJEMATUNGO!!!! Qué felíz estabas, me contagiaste mucha alegría, fué un gusto conocerte!!

JORGE - PELA59, un maestro a bordo del Samoa.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA PESCA!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
27 May 2013   Gracias (0) (0)

Gracias de parte de Jime a cada uno que le hiso llegar sus felicitaciones. Coloso vamos a compartir el premio para el próx. cononcurso porque yo también pienso estar por la misma zona. Mis felicitaciones a Sergio por su premio de Las Tablillas. Un abrazo grande para todos. 

Una fotito más de la espera para salir, me estaban esperando a mi seguro, que a esa hora estaba todavía bajando los bagallos del auto.. De nuevo Gracias.

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss los felicitoooo!!!!!!!!! se divirtieronn y la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!muy buenas las fotosss
abrazoss rubenn..
Ir arriba
sean65
Estimados, muchas gracias por el hermoso día compartido y la nueva gente que se conoce. Diego felicitaciones por el premio de tu hija, no nos cruzamos en la laguna. A Gerardo por el aguante que hizo a pesar que no fue a pescar. Y a Walter, Coloso, pejematungo y todos por compartir un hermoso día de pesca.
De la organización solo puedo decir que siempre se pasan horas para la entrega de premios y sorteos, me retiire antes y deje mi números el de pejematungo a los que se quedaron.
Parece que el peje mas grande que sacaron no era de la laguna,lo descalificaron y anunciaron por los parlantes. Si fue así realmente es mucha bajeza llevar un pez para hacer trampa.
En lo personal la pesca me fue buena, michos chicos y solo 2 de medida, uno midió 32,6 cm, pero nome alcanzo.
Probé garrteando sin ancla de capa, con ancla de capa, hasta que al fina decidí anclarme, ya que note que el kayak se movía mas rápido que las boyas, y encima al anclarme pase a tener el soldé espaldas
Seria bueno organizar una salida a esa zona de la laguna y probar de sacar alguno grande.
Se me hizo un poco largo el comentario. Graciosa todos!
Sergio
PD: gracias a los chicos por el premio de las Tablillas!!
Ir arriba
pira22

Excelente jornada, conocí mucha gente...coloso una leyenda en el foro, pejematungo muy entusiasmado... gracias sean65 por hacerme el aguante, muy buena gente. Diegopil felicitaciones a Jime por el premio  ya voy a comprar una canoa asi puedo llevar a los pibes, gracias a todos espero ir mas seguido a los encuentros saludos pira22!

PD: todavía no aprendí a subir fotos...

Ir arriba
emiliok
MUY BUENO LO DEL PREMIO SE VE QUE LO PASARON LINDO BIEN AHI.CON CUANTO TAMAÑO FUE EL QUE SE LLEVO EL PRIMER PREMIO?
Ir arriba
diegopil70

Gracias wualter por el saludo a jime. La canoa es bárbara para pasar el día en familia y mojarte poco o nada, pero la aternativa de un triplo es buena y seguis con los kay. No es dificil subir fotos pero te cuento que yo tardo como 10 minutos por foto, tenés que marcar el icono que muestra un paisaje con una flechita y te va mostrando los pasos. Ya nos vamos a cruzar por hay.

Emilio, La pieza ganadora del premio mayor fue de 49,6 cm.La de jime fue de 30 y algo pero para mi era más chica y le dieron un par de cm más, la reglita que llevo en la balijita de pesca es de 25 y todo bicho que lo supera queda arriba, Cuando nombraron el número de la embarcación y de la plata me sorprendí muchísimo y se me calló alguna lágrima por jime, ni te cuento la mamá.

Arazo Diego.

Ir arriba
mamale
hola gente. les queria decir una cosa....

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES...

che estos muchachos no son coloso y corbinaloca?
http://www.elcronistadiario.com/2013/05/paso-el-provincial-del-pejerrey-de-laguna-en-chascomus/
Ir arriba
indioheavy
MAMALE, ESE CHICO QUE VOS DECIS NO ES COLOSO, SE LLAMA RODRIGO MORA Y ES COMPAÑERO DE LABURO MIO, ES DE ABSA. DE LA PLATA PERO SI ES REPARECIDO A COLOSO, JAJAJAJA ES EL DOBLE. UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
COLOSO
Yo soy mas lindo!!!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet