6° concurso del pejerrey de Chascomús
Hola a todos. Ante todo pido disculpas a quiénes fueron al concurso y que siguieron mis comentarios previos, por haber llegado tarde, casi sobre la hora de inicio, por lo que no pude conocerlos, compartir un mate y demás. Pero me junté con un par para la entrega de premios y escucar los sorteos que fueron bastante buenos (no ligué nada en esta ocasión). Llego a casa con alegría y orgullo ya que como anticipé, "cuídense porque llevo a la nena", no sacó el premio mayor pero con su pieza logró el 1° premio categoría menores (GRANDE JIME, te felicito, papá). En cualquier momento deja la canoa para sacarme el kay, se lo merece.
El día se presentó agradable y la pesca se dió mejor que el torneo pasado, en cuanto a la salida para los pek no fué de regatas, como estaba previsto, sino de un paraje a un par de Km. de ese lugar. El ganador del trucker resultó un pescador de chasco con un bichito de 49,6 cm. y en kayak no recuerdo los nombres ni de donde eran pero va mis felicitaciones por la pesca y sus trofeos.
Saludos Diego.
Los preparativos:
La salida:
La flota
El desembarco:
Mi pequeño orgullo:
Su premio:
Las caritas de felicidad
Gracias de parte de Jime a cada uno que le hiso llegar sus felicitaciones. Coloso vamos a compartir el premio para el próx. cononcurso porque yo también pienso estar por la misma zona. Mis felicitaciones a Sergio por su premio de Las Tablillas. Un abrazo grande para todos.
Una fotito más de la espera para salir, me estaban esperando a mi seguro, que a esa hora estaba todavía bajando los bagallos del auto.. De nuevo Gracias.
Excelente jornada, conocí mucha gente...coloso una leyenda en el foro, pejematungo muy entusiasmado... gracias sean65 por hacerme el aguante, muy buena gente. Diegopil felicitaciones a Jime por el premio ya voy a comprar una canoa asi puedo llevar a los pibes, gracias a todos espero ir mas seguido a los encuentros saludos pira22!
PD: todavía no aprendí a subir fotos...
Gracias wualter por el saludo a jime. La canoa es bárbara para pasar el día en familia y mojarte poco o nada, pero la aternativa de un triplo es buena y seguis con los kay. No es dificil subir fotos pero te cuento que yo tardo como 10 minutos por foto, tenés que marcar el icono que muestra un paisaje con una flechita y te va mostrando los pasos. Ya nos vamos a cruzar por hay.
Emilio, La pieza ganadora del premio mayor fue de 49,6 cm.La de jime fue de 30 y algo pero para mi era más chica y le dieron un par de cm más, la reglita que llevo en la balijita de pesca es de 25 y todo bicho que lo supera queda arriba, Cuando nombraron el número de la embarcación y de la plata me sorprendí muchísimo y se me calló alguna lágrima por jime, ni te cuento la mamá.
Arazo Diego.