Registrarse Registrarse Login Login

TENGO DUDAS CON MI CHALECO NUEVO   RESPONDER

TENGO DUDAS CON MI CHALECO NUEVO

Por Leo-Saluzzi 26 May 2013

Leo-Saluzzi
26 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me compre un chaleco thermoskin y me encontré con esta inscripción que me dejó pensando. Es así que este tipo de chalecos no tiene aprobación de prefectura o me metieron el perro a mí y no es original?. Compré una buena marca justamente para estar tranquilo con este elemento de seguridad y no se si devolverlo.

Gracias a los que me puedan ayudar con esto.

Leo
Ir arriba
Andup

Es asi, ninguno de estos chalecos estan homologados por PNA, los unicos (por decir de una manera) homologados como chaleco salvavidas, son los tipicos que se pasan por el cuello y se atan a la cintura, que si te desmayas quedan siempre boca a rriba con la cabeza fuera del agua...

Estos:

Pero son re incomodos para remar...

El resto (los que usamos nosotros) no son cahlecos salvavidas, sino se denominan DAF (Dispositivo de flotacion)

Tengo el mismo que vos pero en negro, quedate tranqui que es un chalecazo...

Ir arriba
ariel.viana
Chaleco salvavidas aprobado es por ej el poncho naranja con sosten de cuello, pues en caso de infortunio te mantiene con la cabeza fuera del agua pero es muy incomodo para remar y etc. El que te compraste (un fierrazo) es un DAF (dispositivo de ayuda a la flotacion) y es lo adecuado para deportes nauticos.
A disfrutarlo
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muchas gracias amigos!!!!. Ya me quedo mas tranquilo!!!!!!!!

Un abrazo grande y nos veremos!!

Leo
Ir arriba
marcosshark
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola cambie mi chaleco y entre tanto buscar me compre ese mismo chaleco thermoskin en color negro aun no lo use. Que tal es para remar y que opinan de este chaleco. Gracias y saludos
Ir arriba
Andup
Una masa, tengo ese mismo en negro (del thermoskin estamos hablando). no jode ni al remar ni al reingreso
Ir arriba
Andup
Tengo el mismo thermoskin negro,. es buenisimo, tanto para remar como para reingresar..
Ir arriba
marcosshark
buenisimo, gracias por responder tan rápido. Este finde espero poder probarlo. Saludos
Ir arriba
fndecima
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Es muy bueno el mas grande se banco al pelo mis 115 Kg y es muy comodo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet