desde los 11 años pesco y recorro las islas ya tengo 47 y nunca deja de sorprenderme ese mundo que cada crecida cambia y se renueva ...Unos meses atras de vacaciones en cordoba probe un kajak en un enbalse y me gusto tenia mi canobote y me decidi lo vendo y compro un kajak ,,, mas chico pero me gusto la idea de el silencio cuando navega listo lo vendi . buscando una nave me encontre con su pagina entre y encontre como aclarar mis dudas muy completa FELICITACIONES ......hoy compre un K1 me dirian que tiene de malo y que de bueno acepto todas criticas en esto soy un novato pero aprendo rrapido si me enseñan
claudio tozzi
Bienvenido CSTH (Colotozzi)!! Fijate en el icono de kayaks que marca un punto que dice reviews, esa parte del foro comenta bondades y defectos de los kayak según los usuarios, a lo mejor encontrás algo que responda a tus dudas. En cuanto al K1, a mi criterio es un buen kayak, el primero para muchos,estable y fásil de dominar. Todo depende de tu contextura física, si sos liviano te sobra bote, pero si sos algo pesado (rondando los 100 Kg) se complica algo.
Saludos. Diego.