Muchachos, mas que un post informativo los invito a probar, con cualquier otro PEK que se junten, a ver la compatibilidad de accesorios de un kay con otro.
En este momento no se me ocurre nada, y voy a poner un ejemplo inventado, decir que el cajon del HONU queda perfecto (que cuasi) en el DELTA.
De esta forma se amplia el panorama porque quizas se puede comprar algun cajon usado de otra marca sabiendo que entra bien en tu modelo,
CREO haber leido por algun lado que el cajon del Wild entraba muy bien en el ECO.
Eso es lo que estaria bueno ir probando, para darnos mas opciones entre nosotros (si se puede con foto para ver como queda o que adaptacion deberia hacerse mejor aun)...
Cualquier compatibilidad positiva sera asentada en el primer mensaje para que vaya quedando a mano...
Slds
Andres
Facil seguro que no va a ser, los fabricantes conocen los otros modelos y obviamente sus productos trataran de ser diferentes. Pero eso no quita que todos tienen partes muuuuy parecidas (distancia entre imbornales, manga o el lugar para sentarse). Uno que quede pintado seguro que no, pero quizas haya muchos que con un minimo suplemento pueda andar sin drama.
Por eso la idea es que a medida que se encuentren con otros que tengan otros kayaks ir viendo si el cajon de uno le entra al otro, sobre todo en tema cajones...
jajaja entre usted con la pala y su amigote con el ancla paraguitas estan para hacer un cover de la cumbia papal.. jajajajajajaja
Vos que tenes eco fijate, si ves a alguien con un cajon de wildspirit (ej Ze peixenho) fijate que me parece que va bien.. de algun lado saque que el cajon del wild va bien para el eco..
Abrazo man
Gracias tano, ESE era el que tenia visto, solo que no era con el ECO era con el bravo (muchisimo mejor, ya que el bravo a diferencia del eco no tiene ningun cajon de fabrica)
Respecto al cajon del Eco (que tengo entendido se esta preparando para el DELTA) es mas una caja para llevar cosas que un cajon de pesca como los de SitonTop.
Me encantaria poder adaptar el cajon del Sunrider o del triplo al delta... Cuando vea algun cajon en alguna orilla lo pedire a ver que se puede hacer...