Registrarse Registrarse Login Login

SALUDOS A TODOS   RESPONDER

SALUDOS A TODOS

Por pasion4x4 23 May 2013

pasion4x4
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Me presento mi nombre es Miguel y soy de la plata.El fin de semana pasado con mi novia karina compramos 2 patagonian eco y nos fuimos de pesca a adela. Pescamos como pudimos porque para nosotros todo era nuevo y nos encanto la experiencia!!! Se que todavia no tienen confianza pero con el correr del tiempo me van a decir que esto es de hombres y que soy un pollerudo jaja asi que acepto las criticas x haber echo esto.Mi intencion es presentarme y calculo que nos iremos conociendo.Este finde vamos de nuevo asi que voy a subir algunas fotos para que nos conozcan y con respecto a karina solo se aceptan comentarios sobre el kayak!!! Un abrazo para todos y todas!!      
Ir arriba
diegopil70

Bienvenido Miguel! felicitaciones por los kay. A disfrutar. La experiencia viene con el uso a prueba y error. Por tu pedido, nos limitaremos a comentar sobre el uso de los kay y por tu novia no te preocupes, la mujer o novia de los amigos para nosotros tiene bigotes (sin ofender!! ja,).

Un abrazo, Saludos. Diego.

Ir arriba
COLOSO
MIGUEL!!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Mi Sra me acompaña en ésta locura aunque no se sube al Kayak, hay un buen grupo de novias/esposas que acompañan en ésta actividad. FELICITACIONES POR AMBAS NAVES!!!! Nos vemos en algún encuentro. Abrazo!!!!!
Ir arriba
pasion4x4

coloso gracias x la bienvenida ya nos vamos a organizar para ir a algun encuentro. y aprovecho tambien para saludarlo a diego que aparentemente ya conoce a karina porque como sabe que tiene bigotes!!! jaja   
Ir arriba
diegopil70
24 May 2013   Gracias (0) (0)
   Estimado amigo, Miguel, no los conosco personalmente pero seguro nos vamos a cruzar en algún momento por La Plata. Un abrazo grande para ambos. Diego.
Ir arriba
magnanimo22
24 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
elprofejp
27 May 2013   Gracias (0) (0)
Felitaciones por el kayak que compraron. En cualquier momento nos encontramos en el rió que tantas alegrías nos da.
Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet