Muchachos:
Les comento que tengo en venta algunos productos para vender, todo nuevo en paquete cerrado.
Medias de Neoprene con cinta p/ ajustar y suela antideslizante (talles L y XL)
Precio: $ 100 el par
Fundas para celular (pongo un encendedor para que puedan medir masomenos su celular, entran la gran mayoria de los celulares, cualqueir duda vemos el caso puntual) tiene doble cierre tipo ziploc mas velcro, funciona el tactil de los cel a traves de la funda y tiene se puede sacar fotos dentro de la funda.
Precio: $ 40
Aclaro que son confiables a pleno, yo lo uspara mis celulares
Esto es espectacular, es una cigarrera o portaobjetos waterproof con soga y flota en el agua. Para los fumadores viene barbaro..
Precio: $40 (un regalo)
Hermoso encendedor catalitico waterproof (con tapa hermetica) funciona no importa cuanto viento haya...
Precio: $ 30
Y por ultimo, un afilador dual (una parte de carbono para sacar filo y luego con la otra parte, la de ceramica le da el filo fino y parejo)
Precio: $ 45 (en ML no baja de $70)
Cualquier cosa me avisan y vemos donde nos podemos encontrar (Caballito, centro o Anchorena), si se llevan algunas cosas juntas podemos hablar un precio.
Abrazo
Perdon por la demora en la respuesta Javier, medias estaran ingresando muy pronto, aviso por este medio cunado las entreguen...
Slds
Hola Andup, en cuento le entren medias nesecito dos pares uno L y uno XL. voy a estar a el salto para cuando entren.
Gracias
Saludos
OK, estoy aguardando que ingresen, en cuanto las reciba aviso en seguida y mando mp con antelacion a quienes consulten..
Slds