Registrarse Registrarse Login Login

VENDO 2 KAYAK DE FIBRA   RESPONDER

VENDO 2 KAYAK DE FIBRA

Por matiyol 17 May 2013

matiyol
17 May 2013   Gracias (0) (0)
Uno excelente estado (ROJO) y otro (AZUL) necesita reparaciones mínimas, con sus respectivos remos nuevos. Vendo por no usar y escucho ofertas. Matias 02614156297 o 640*5950

Ir arriba
zoldado
19 May 2013   Gracias (0) (0)
Podrías poner mas fotos del azul, muchas gracias !!!
Ir arriba
maxi
19 May 2013   Gracias (0) (0)
buen dia tenes el azul?cuanto
Ir arriba
matiyol
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
zoldado
hola cuanto pedis por el azul y podrias pasarme las medidas, me interesa para hacer un proyecto !! gracias
Ir arriba
matiyol
Hola ZOLDADO, el azul es uno tipo travesia de 5 metros de fibra de vidrio, el precio en el mercado va desde los 5000 a 3000 yo estoy pidiendo 2000 y tiene unos detallitos en fibra pero no son de importancia, no tiene filtraciones y es bastante rapido en el agua
Ir arriba
zoldado
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Como va!!MATIYOL, por la foto me di cuenta que era un kayak tipo travesia es tipo monotipo, mi proyecto es hace un tipo surfski no se si viste alguna ves una foto de uno!!! para que tengas ideas es un kayak de travesia de fibra tipos sit on top, yo tengo un kayak kayaxion modelo wild, vivo en la costa y me gusta remar pero en mar un kayak de de travesia cerrado no me animo por eso el proyecto, no creo que te sirva un canje tendria que vender el que tengo para comprar el tuyo, saludos zoldado!!
Ir arriba
matiyol
Hola Zoldado, si no creo q te metas al mar en travesia jaja son muy inestables, yo me di vuelta en un lago sereno. A mi me hace falta la plata porq estoy armando un negocio asiq seria lo ideal, igual no se como arreglariamos lo del envio...
Ir arriba
zoldado
Supongo que la unica manera es un expreso pero no tengo ni idea lo que puede llegar a salir lastima estar tan lejos !!!
Ir arriba
matiyol
si seguro, voy a llamar a algunas empresas a ver si se puede y que saldria y vemos como se puede hacer

Ir arriba
matiyol
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gente ya vendi el azul me queda solo el rojo, para mas info dejar mensajes
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet