Hola Amigos ,queria compartir con ustedes la "salida" que se convirtio en "encuentro" de este sabado en Laguna la Tablilla, Hace un mes conocimos con Adrian (Ze-Peixenho) esta laguna y nos dimos cuenta que era un muy lindo lugar para organizar una salida PEK,
posteamos la salida pesando que tal vez 4 o 5 locos mas se prenderian a la salida, y no paraba de sorprenderme al ver que dia dia cada vez mas gente se sumaba con toda la buena onda ,
finalmente mas de 20 kayaks pasamos un dia espectacular, entre amigos y familia
despues de tanta expectativa , la lluvia que cayo entre las 12 y las 4.. amenazo con aguarnos la fiesta , pero todos estuvieron predispuestos, nadie se dejo intimidar y salimos igual, llegamos bien temprano al camino de tierra con Adrian y Ale (Coloso) y al ver que se podia transitar , un par de llamados por telefono , y de a poco uno a uno fue llegando la banda a la laguna, y mientras salia el sol que prometia un dia espectacular
Ale, guarda bien las boyas luminosas y para la proxima vamos x la revancha de la pesca nocturna!
Agradesco a TODOS la buena onda y predisposicion, todos muy atentos a llevar lo que haga falta, relamente esto se organizo solo..
la pesca no fue de lo mejor, mucho menos de lo esperado , habia mucho peje , pero muchos chicuelos y piques errados, pero creo que todos coincidimos en que lo mejor de esta salida fue compartir un dia ecxelente entre amigos
Los resultados del concurso:
2do Premio compartido: Señuelos aportados generosamente por Sergio (Sean)
Juanse_2010 - Kau y Cristian
y por escasos 5mm , el ganador del concurso y el trofeo fue justamente Sergio (Sean),con el matungo de la jornada de 33cm... perooo como se tenia que ir antes ,,, me lo quede yo...jejejjeje
Sergio, despues arreglamos como te lo hago llegar
No saque muchas fotos, asi que invito a todos a que suban las fotos que sacaron
Gracias Ale Coloso x la bandera que estuvo presente toda la jornada:
siempre que llovio paro... y el sol nos acompaño todo el dia
me parece que la banda PEK copo la laguna...
algo para comer habia... y tampoco faltaron las fresca , el vino y el fernet...y me parecio haber visto alguna gaseosa...jeje
Para mi fue un placer compartir este encuentro con tanta buena gente!
Abrazo
German