Registrarse Registrarse Login Login

MI DELTA PESCADOR (CAJÓN PATAGONIAN)   Pag   1 2 > RESPONDER

MI DELTA PESCADOR (CAJÓN PATAGONIAN)

Por Maurodesign 11 May 2013

Maurodesign
11 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos:

Les presento mi Delta, está listo para salir a pescar (falta preparar al palista). Lo use dos veces solamente, para ir probando, y gracias a de ver todas las modificaciones posibles subidas por ustedes, me fui animando a meterle mas tornillos(Gracias también a Gastón de Patagonian que me habilitó un cajón original "prototipo" para el Delta).

Le puse un par de manijas hechas con cabo, trenzado tipo "macramé" con elásticos para sujetar los remos, elásticos sujeta-objetos en proa y popa (pienso cargar la carpa y otras cuestiones alguna vez), el sistema de fondeo con poleas, que en un principio estuvo sujeto del cabo de las manijas en proa y popa, pero durante el uso, con la tensión, el cabo se me subia sobre cubierta. Luego lo use con dos atalonas para sujetarlo y también, así que terminé agarrando el sistema de otras dos atalonas que no llegan a los extremos del kayak (lo vi en varios, pero no lo probé, espero no tener dramas). El asiento me compré el que mas me gustó y realmente es muy cómodo, con lo cual creo que se justifica la diferencia de precio(que no es tanta). Tiene en la parte posterior unas tiras con hebillas para sujetarle algún bolsito de guardado, donde le enganche una riñonera viejita que tenia, para llevar alguna linea extra, pero cuando consiga un bolso piola que enganche justo, me lo compro.

Para el cajón tuve que ver como sujetarlo porque no está pensado para el Delta, también le hice agujeros de drenaje, que no se ven en la foto. Los dos posacañas embutidos, se los agregué yo, en un principio pensaba colocarlos directo en el kayak, pero me decidí por no hacerlo, ya que no cabían bien en el espacio detrás del asiento (son muy grandes) y habia que cortarlos, tal vez mas adelante le consiga algunos mas pequeños pensando en la posibilidad de salir a pescar de a dos (donde el este cajón no se podría llevar).

Por ultimo, tengo un posacañas giratorio tipo Scoty, muy lindo, que pienso colocarlo en una barra de aluminio, que conseguí y calza al pelo. Les dejo una foto de como quedaría presentado a ver que les parece.

Escucho opiniones y sugerencias de ustedes.
Y mas que nada, quiero conocer a otros pescadores para salir a pescar juntos, ya que ando solo.

Saludos!!
Mauro

Segunda salida, en laguna.

Escucho opiniones y sugerencias de ustedes.
Y mas que nada, quiero conocer a otros pescadores para salir a pescar juntos, ya que ando solo.

Saludos!!
Mauro
Ir arriba
migue192
Muy lindo te quedo Mauro , perfecto y  muy completo  , me gusta el detalle del portacaña delantero yo aun no lo pude resolver en mi Eco .
Yo salgo mañana y casi todas las semanas a Bernal , un lindo lugar para tentar al peje en estos dias , desde ya estas invitado , te envio mas detalles por msj . si te interesa el riopla .

saludos

migue.
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Que bueno que te quedó!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito!!
Ir arriba
AP70
Mauro: muy buen trabajo.
Lo único que te recomendaría es que le mates todos los cantos vivos a la planchuela de aluminio. En algún momento podés enganchar alguna ropa y/o lastimarte. La otra opción es hacerlo quita y pon o protegerlo con alguna goma.
Saludos
Andrés
Ir arriba
sgodoy
te quedo muy bien, pregunta, ¿donde se consigue ese cajón???????
Ir arriba
sgodoy
te quedo muy bien, pregunta, ¿donde se consigue ese cajón???????

Ir arriba
Maurodesign
Hola,

Gracias por los comentarios!
Tengo ganas de ir a pescar al río a full, así que Migue, ahí te mande un mensaje privado.

La barra esa de aluminio está en bruto, no tiene ni un agujero todavía, le pensaba matar los cantos y cubrirlo con una cámara de bici... pero primero quiero conseguir la goma y ver que tal calza y pensarla como rematarle las puntas.

El cajón, gentileza de Patagonian Kayak, según me dijeron hace como un mes, no lo tienen en venta todavía, es un prototipo, el que se consigue es el del Eco, que es igual pero con otro fondo. Habría que llamarlos y preguntarles a ellos, conmigo tuvieron la mejor atención.

Saludos
Mauro
Ir arriba
Francisco
12 May 2013   Gracias (0) (0)

Muuuy , pero muuuy lindo.

Felicitaciones!!!

Ir arriba
pezcamagic
12 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola! felicitaciones por como estas dejando ese kajak Mauro. inspira ganas de hacer bricos por lo lindos que quedan, un claro ejemplo es tu kay.. ya que estas saliendo solo, yo tambien,espero cruzarte alugùn dìa en algùn lado. Saludos
Ir arriba
GUSH
13 May 2013   Gracias (0) (0)
HERMOSO !!!! AHORA A DISFRUTARLO A FULL, MUY LINDO COMO QUEDO EL CAJÓN.
Ir arriba
tinchomab
21 May 2013   Gracias (0) (0)

Muy bonito..!!!!

felicitaciones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
deltamarillo
31 May 2013   Gracias (0) (0)
TE QUEDO MUY BUENO
TE CUENTO QUE EN CUANTO PUEDA TE COPIO ALGUNAS COSAS
A LO QUE NO ME ANIMO ES A PERFORAR EL CASCO EN LA BANDA SOBRE LA LINEA DE FLOTACIÓN
EL RESTO ME PÁRESE DE PRIMERA FELICITACIONES QUE LO DISFRUTES
FERNANDO DE LA REJA
Ir arriba
Rey-Indio
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno loco!! Justo todo lo que le pienso agragar a mi delta, una consulta qué asiento es? Cuánto salió y dónde lo compraste? Felicitaciones muy lindo te quedó
Ir arriba
ivan_ancala
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo, felicitaciones! Me gustó ese cajon te digo... el del ECO es mas bajito, y no tiene posacañas, es los pusiste vos? Me gustaría uno así para el ECO...
Ir arriba
Maurodesign
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, gracias a todos por los comentarios tan buena onda!
les contesto:

REY-INDIO , el asiento lo compre en el puerto de san isidro, en un local que esta en una galeria, no me acuerdo el nombre del local, pero seguro que muchos lo conocen, vende kayaks y accesorios, lo pague algo de $500, y para mi fue una buenisima inversion, ya que voy comodisimo.

IVAN_ANCALA: los posacañas del cajon se los puse yo!

Cuando tenga oportunidad le saco fotos a como quedo el posacañas delantero y las subo.
Saludos
Mauro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet