Hola a todos:
Les presento mi Delta, está listo para salir a pescar (falta preparar al palista). Lo use dos veces solamente, para ir probando, y gracias a de ver todas las modificaciones posibles subidas por ustedes, me fui animando a meterle mas tornillos(Gracias también a Gastón de Patagonian que me habilitó un cajón original "prototipo" para el Delta).
Le puse un par de manijas hechas con cabo, trenzado tipo "macramé" con elásticos para sujetar los remos, elásticos sujeta-objetos en proa y popa (pienso cargar la carpa y otras cuestiones alguna vez), el sistema de fondeo con poleas, que en un principio estuvo sujeto del cabo de las manijas en proa y popa, pero durante el uso, con la tensión, el cabo se me subia sobre cubierta. Luego lo use con dos atalonas para sujetarlo y también, así que terminé agarrando el sistema de otras dos atalonas que no llegan a los extremos del kayak (lo vi en varios, pero no lo probé, espero no tener dramas). El asiento me compré el que mas me gustó y realmente es muy cómodo, con lo cual creo que se justifica la diferencia de precio(que no es tanta). Tiene en la parte posterior unas tiras con hebillas para sujetarle algún bolsito de guardado, donde le enganche una riñonera viejita que tenia, para llevar alguna linea extra, pero cuando consiga un bolso piola que enganche justo, me lo compro.
Para el cajón tuve que ver como sujetarlo porque no está pensado para el Delta, también le hice agujeros de drenaje, que no se ven en la foto. Los dos posacañas embutidos, se los agregué yo, en un principio pensaba colocarlos directo en el kayak, pero me decidí por no hacerlo, ya que no cabían bien en el espacio detrás del asiento (son muy grandes) y habia que cortarlos, tal vez mas adelante le consiga algunos mas pequeños pensando en la posibilidad de salir a pescar de a dos (donde el este cajón no se podría llevar).
Por ultimo, tengo un posacañas giratorio tipo Scoty, muy lindo, que pienso colocarlo en una barra de aluminio, que conseguí y calza al pelo. Les dejo una foto de como quedaría presentado a ver que les parece.
Escucho opiniones y sugerencias de ustedes.
Y mas que nada, quiero conocer a otros pescadores para salir a pescar juntos, ya que ando solo.
Saludos!!
Mauro
Segunda salida, en laguna.

Escucho opiniones y sugerencias de ustedes.
Y mas que nada, quiero conocer a otros pescadores para salir a pescar juntos, ya que ando solo.
Saludos!!
Mauro