Registrarse Registrarse Login Login

Mi carrito para el Triplo en Termofusion   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi carrito para el Triplo en Termofusion

Por Leo-Saluzzi 05 May 2013

Leo-Saluzzi
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Quería mostrarles el carrito que me hice con materiales de sigas Termofusion y piezas de bronce para que no se oxiden. Es una satisfacción muy grande poder hacer uno mismo los elementos necesarios para nuestro kayak. Espero que les guste!. Sacando la termofusora que ya le tenía, el resto me costó menos de $300, pero hacerlo yo mismo no tiene precio!!!

Ahora lo mejoré un poco, quedó mas todo terreno!

Antes

Despues

Saludos!

Leo
Ir arriba
german_arg
buenisimo,te felicito leo...!!!!
Ir arriba
emiliok
BUEN TRABAJO.AGUANTE EL BRICO ARGENTO
Ir arriba
dfmmza
Leo muy bueno el brico me parece inmejorable el tema de termofusión ya que las uniones resultan inamovibles y el caño saliente abajo¿es para dejarlo parado? si es así buenísimo si no desburrame por favor.
Ir arriba
Pescador05
Te quedo buenismo te felicito! Conseguite cuando puedas ruedas mas grandes. Saludos.
Ir arriba
magnanimo22
Hola Leo, está muy bueno!!!!!! te felicito.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Hola, gracias a todos por los comentarios!.
Si DFMMZA, es para que quede parado!.
La verdad que si, en cuanto pueda conseguirlas le compro ruedas mas grandes, pero me ganó la ansiedad de querer verlo terminado!
Ir arriba
migue192
Te quedo muy prolijo con caño de termofusion , yo hice parecido con caño roscado y tb funciona bien .

saludos

Miguel
Ir arriba
eltano3g
Excelente idea! te quedo buenisimo! te felicito!!!

Saludos.

GUSTAVO
Ir arriba
cata
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Como tye va cambiale las ruedas xq si vas a ir para el lado de anchorena casi q no lo vas a poder mover veo q sos de villa adelina andate hasta san lorenzo y panamericana haces 3 cuadras para el lado de maipu y hay un local de mano derecha q se llama todo ruedas ahi tenes las neumaticas a precio de costo
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Cata, que bien que me viene tu dato!!!!, Muchisimas gracias!!!
Ir arriba
lu9dpd
Buenísima la pata para mantenerlo en posición Leo.  Yo hice un par y éste quedó como definitivo,  usé un niple que venden curvado, para los sobrepasos de cañerías, y me permite bajar la altura del kay, sin que toque la quilla.  con termofusión queda diez puntos :

Les muesto la forma que le encontré más cómoda para llevarlo : En la proa, el lugar que menos se usa durante la pesca, y con solo un grillete y un lazo hecho de cinta de cortinas .

Ir arriba
Moulobos
Ambos carros están muy muy buenos! felicitaciones por el trabajo!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Ahora si está funcional mi carrito!!!, falta menos para el estreno en anchorena.
Ir arriba
Zuno
08 May 2013   Gracias (0) (0)
 FELICITACIONES MUY BUEN LABURO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet