Registrarse Registrarse Login Login

AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR

Por Atajador 01 May 2013

Atajador
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Mi nombre es Carlos, hace bastante tiempo q sigo esta pagina, les cuento q no tengo kayak todavía, mido 1.82 y peso 95 kg estuve en el tigre hablando con gente y algunos me recomendaron el k1 y otros el kayak marca RK modelo Shark, la idea es que sirva como doble proposito osea para remar y que me permita pescar embarcado me gustaria saber sus opiniones y asi poder comprar el correcto desde ya muchas gracias, Carlos de Los Polvorines
Ir arriba
diegopil70

Hola carlos bienvenido. Si es paa empezar esos modelos de kay son muy buenos y despues podes pasr a otros. Si querés remar y pescar el shark es un tractor, telleva a donde quieras pero dale tiempo, es hiperestable pero algo más lento comparado con otros modelos. El k1 es el 1° bote de muchos y divertido para aprender. Después tenés otros muy buenos como el sunrider o el eco que se comportan exelentes. Mas tarde te paso alguna foto de mi shark que estoy buscando para mostrarte y no encuentro. Saludos Diego.

Ir arriba
diegopil70

Esta es la muestra que te debia, un dia de mar movido en Nueva Atlantis

Espeo te sirva el comentario.  Saludos Diego.

Ir arriba
loboderio
Mirá Carlos, para el K1 sos muy pesado, ya que si encima le agregás la carga de pesca y un buen día en el mar le sumás 15 o 20 Kg mas de pescado, va a ser complicado.
Yo te recomiendo un Honu que es estable y un tractor en cualquier terreno. Igual tenés que probar algunos para sacarte todas las dudas, ya que también juega el precio y lo que podés gastar. Suerte con tu compra
Ir arriba
deltamarillo
02 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA YO YO TAMBIEN SOY LARGO Y PESADO EL QUE MEJOR ME RESULTO POR COMODIDAD ES PATAGONIAN DELTA
Ir arriba
Atajador
Muchas gracias a todos, me ofrecieron un MDQ, lo probé me parecio muy pesado (35 Kg) si bien es la primera vez q remo,me costo mucho avanzar, ustedes que me pueden decir al respecto?.
Lei en varias partes que nombran un lugar ANCHORENA me pueden decir bien donde queda asi voy y nos conocemos personalmente?
Gracias
Carlos
Ir arriba
diegopil70
   El MDQ es pesado, exclusivo para pescar. Como te dijo Roberto (loboderio) el k1 anda bien hasta 100 kg, el honu, sunrider o el eco cubren mejor tu peso mas carga, además son de un costo promedio a otros kay., de estos para arriba tenes los dobles o tipo triplo de diversas marcas que podes remar de a uno o dos y permiten buena capacidad de carga.  Si te acercás a lugares de encuentro podes ver varios en acción y probar alguno, donde queda anchorena no te puedo ayudar.
Ir arriba
CARCAI
Hola carlos te doy mi opinión. Yo estuve en la misma hace tres meses.
Por tu peso y talla yo creo que tenes que probar 3 kayaks. Eco, Sunrider o Honu.
Cada uno tiene sus pro y contras, yo probé los tres y te cuento que peso 92kg.
El Eco me parecio rapido, muy liviano y maniobrable para remar pero vas muy alto y la remada me resulto un poco incomoda vas con la columna encorvada y tiene menos lugar para los artículos de pesca. denota mejor calidad de construcción que los otros dos pero eso no hace diferencias en el uso. Es el mas corto y liviano de los tres.
Es Sunrider es mas largo y pesado fuera del agua, me pareció muy rápido y cómodo para navegar pero llevas agua en el traste permanentemente (igual casi siempre te vas a mojar con cualquier kay) tiene mucho lugar para llevar cosas en proa y popa. El Honu es el de mayor manga de los tres (ancho) por lo tanto el mas estable. de Eslora (largo) es intermedio entre los otros dos. Muy estable un poquiiiito apenas menos veloz y con mucho espacio para la pesca. La contra que le encuentro es que cuesta un poco mas la maniobra de reingreso (volver a subir cuando te das vuelta) ya que tiene la borda mas alta, pero eso a su vez lo hace mas comodo y seguro para remar.
Yo te recomiendo que pruebes los tres, acercate a cualquier bajada y habla con la gente.
Anchorena queda en calle Pacheco vas por Libertador y bajas. siempre hay PEK.
Abrazo.
Carlos.
Ir arriba
Atajador
Muchas gracias y el R1 O EL SHARK? valoro mucho lo que ustedes me aconsejan, pero no llego con el dinero para
el Eco, Sunrider o Honu, asi que me tengo q decidir por un R1 o un SHARK.IRE EL SABADO A LA BAJADA DE ANCHORENA para tomar una decisión!!! otra vez gracias
Ir arriba
diegopil70
04 May 2013   Gracias (0) (0)
  Cuando decis en R1 es el rocker one? ese modelo es uno de los más rápidos en la remada pero me parece que tu peso exede la capasidad del bote y se torna inestable para quedarte quieto pescando. Entre el K1, el Rocker one o el shark, me quedo por tu taya con el shark. yo soy petizo y liviano por lo que cualquier bote me queda al pelo. Saludos.
Ir arriba
COLOSO
04 May 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Yo me tiraría por el ECO, pero muy sabia decisión es ir a Anchorena a probar modelos. Abrazo!!!!
Ir arriba
jefunesc
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola espero que hayas podido ir a anchorena, si no fuiste aun te comento que yo tambien soy de polvorines, tengo un sunrider, este sabado  11 voy a estar en anchorena, si queres mandame un mensaje privado asi arreglamos el horario, y quizas arreglo con otros muchachos para que puedas probar otros modelos.

Saludos y suerte con la eleccion.
Ir arriba
metalmat
07 May 2013   Gracias (0) (0)
un amigo mio de 40 años 1,90mts y 120kg uso mi patagoniankayak bravo y le resulto muy cómodo, es fácil de transportar y tiene buen espacio atrás, por contra parte es algo inestable en la salida picada del mar pero a mi me dio grandes satisfacciones por ser super rápido y maniobrable
Ir arriba
Atajador
08 May 2013   Gracias (0) (0)
hola JEFUNESC, ya te envie el mensaje fijate si lo recibiste, sino avisame q te lo vuelvo a enviar, gracias
Ir arriba
jefunesc
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Carlos, como conversamos por telefono, si no llueve el sabado vamos a remar un rato.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet