Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME MARISOL 10/2009   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

INFORME MARISOL 10/2009

Por alejo99 02 Nov 2009

alejo99
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola  a la muchachada:

Tipo 18,00 acabamos de llegar Miguel, Curly y quien les escribe (los adelantados).

Voy a intentar un informe preliminiar que despues lo iran completando el resto de los que fueron de la partida.

LA PASAMOS RECONTRA GENIAL!!!, es para destacar la convivencia del grupo, distintas personalidades, edades, ritmos, algunos que se conocen desde hace poco tiempo, o como Matias que lo vimos una sola vez y se mando de una casi sin conocer a nadie, todso compartieron, ayudaron, aconsejaron, a aquellos que menos sabian, mucha solidaridad, en una palabra, lo mismo que se refleja en este foro con palabras, tambien se hizo realidad en la convivencia y en los actos.

Muchas anecdotas, poca pesca, mucho remo, mucha practica en el mar , para algunos fue su primera en el mar o bajar un rio con cierto grado de dificultad o remar 12 km seguidos en una jornada.

El tiempo estuvo muy cambiante, con dias de viento bastante fuerte, otros con mucha calma y no habia un pronostico muy claro, bueno se vio lo que paso en todo el pais con el clima, y como estabamos en el mar fuimos muy prudentes, teniamos contacto con la prefectura de Bahia Blanca  y su telefono ante cualquier eventualidad

Los dias fueron asi, miercoles por la mañana mucho viento norte ingresamos al rio Quequen a pesar lenguados y lisa, pesca nula, por la tarde fuimos a la cueva del tigre a pescar peje y lisas, sacamos un pejerrey y un dentudo o sea pesca casi nula, jueves dia de mar por la mañana ingresamos al mar obteniendo ejemplares de gatuzo, pez palo, pescadilla real, luego comenzo a solar un poco mas el viento norte que aqui es de la costa asi decidimos volver a la playa y practicar barrenar y maniobra de reingreso a morir durante una hora y media, por la tarde´paro el viento y el mar se hizo una pileta asi que aprovechamos y nos metimos bien adentro mas o menos 1000 mts y alli si logramos una pesca variada destacada con gatuzos, pez palo, congrio, raya, pescadilla.  estuvimos pescando hasta las 18,30 hs y luego salimos a tomar unos mates, limpiar el pescado y ver el sol poniendose en el mar, fue UN DIA SOÑADO.

El jueves por la noche comenzaron a llegar el resto de los participantes a distintas horas de la noche y parte de la madrugada, fue una noche de reencuentro y muy poco sueño, el viernes amanecio ventoso, asi que decidimos bajar el rio, salimos a contratar el  transporte para que lleve los kay hasta la cueva del tigre a unos 15 km desde donde estabamos, entre preparativos y coordinacion paso la mañana y tipo 13,00 estabamos en el lugar para comezar el descenso, fue bastante duro ya que a la dificultad natural que tiene el rio con grandes piedras y pequeñas cascadas se le sumo el viento sur muy arrachado y fuerte y una corriente en contra (si corriente encontra ya que estaba subiendo la marea y metia mucha agua y MAS con el viento sur que alli es viento del mar)asi que sumados estos dos factores mas un descenso bastante brusco de la sensacion termica, hizo que el descenso sea bastante complicado y algunos integrantes comenzaran a acortar la travesia en distintos puntos del trayecto debido al cansancio, hipotermia y solo 4 llegaran al final o sea  la boca donde el rio se junta con el mar, esa noche estabamos todos muy candados ya que entre la bajada del rio y no haber dormido bien la noche anterior hizo que que a las 21,30 estuviesemos DEVORANDO un exquisito asado traido por Hungaro y varios tintillos y champucitos aportados por varios integrantes y cayeramos literlamente muertos en nuestras camas.

El sabado amanecio medianamente ventoso lo que animo a algunos a salir al mar y hacer su debut, practicar distintas tecnicas y maniobras, lo cual fue muy divertido y la pasamos genial, pero ante el incremento del viento durante la jornada y el descenso de la temperatura  a la tarde se decidio hacer unos tiritos en el rio con resultados nulo desde el punto de vista de la pesca.

Hoy a la mañana amanecio un dia soleado y mar calmo ante lo cual TODOS (salvo los que nos volvimos hoy temprano) se fueran al mar a pescar en una mañana ideal para pescar en el mar, como me vine con mis compañeros de ruta no se todavia el resultado de la pesca, espero que le s haya ido muy bien

Bueno dejo algunas fotos y durante los proximos dias mis compañeros iran agregando mas

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
jajaja CHANGO Y JMBOHE que en paz descansen
Ir arriba
fernando greco
Que alegria leer todo esto Alejo!!! Que bueno que la pasaron asi, sin ningun percanse y disfrutando de todos los momentos. Gracias por el relato y por las fotos. Queremos masssssssssss
Ir arriba
CALA
Me alegro q la hayan pasado bárbaro, lastima la pesca, pero veo q la pesca quedo en un Segundo plano xq lo primordial fue la convivencia.
Felicitaciones al grupo entero
Ir arriba
neo865
Sabido era que la iban a pasar de primera, porque el grupo que se formo es extraordinario.... Imagino soñando despierto lo
bien que la habrán pasado....que pescar ni pescar......todos los demás ingredientes son lo que le dan el sabor tan particular e inolvidable......
Excelente salida....gracias Ale por compartir los preliminares, así nos vamos poniendo en clima......
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eldagos

Felicitaciones muchachos por la salida. Que bueno que la pasaron de primera. Lo importante es pasarla bien, la pesca es secundario.

Saludos desde el sur.

Ir arriba
tucu cobra

QUEEE ????? BUENOO ??????

LA PROXIMA , NO ME LA PIERDOOO ¡¡¡¡

UN ABRAZO

Ir arriba
yopennn

Que bueno que la hayan pasado bien!!!!... espero poder estar la proxima...

lindas fotos!!

Saludos

Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE MAS AGREGAR A LO QUE PUSO ALEJO....NADA !! TAL CUAL FUE COMO ESTA RELATADO, LO MAS IMPORTANTE FUE "LA GENTE"...I N C R E I B L E..! ! ! ! ! !  LA PROXIMA.....MAR  CHIQUITA.....!!!
Ir arriba
mariocabrera
QUE BUENO MUCHACHOS ¡¡¡¡ QUE LINDO QUE LA PASARON ,LO MAS ES LA FOTO DE LA MESA CUANTAS ANEGDOTAS SE HABRAN CONTADO AHI POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡  LOS FELICITO Y ME SUMO A SU ALEGRIA GRACIAS POR COMPARTIR CON LA BANDA
Ir arriba
seaman
exelente relato y fotos ,los felicito sin dudas una gran experiencia ,si arman esa salida para mar chiquita caps cuentan cobn la presencia de un charrua jaja me encantaria compartir una salida de pesca como esa los felicito de nuevo y un abrazo desde uruguay.
Ir arriba
OSCAR F

Alejo ,Miguel gracias por las fotos ...que colorido que le dieron al rio y a la playa con tantos kayaks ESPECTACULAR  .La bajada se ve dura ,muchas piedras y caminata haciendo equilibrio mas el viento que cuentan !!!!!.Bueno ya nos vamos a juntar y charlamos .

P.D. Si este sabado el clima no da para salir con los kayaks nos podriamos juntar a comer en el Belgrano para rememorar la salida y reirnos un rato no ??

Ir arriba
moja2

Che,existe la sana envidia,jajajajajaja,la verdad que no lo se,pero muchisimas gracias por compartir todo esto con los que no tubimos la dicha de poder ir,la verdad,es que esperabamos anciosos las fotos y esta por demas decir que me alegro mucho que la hayan pasado de maravilla,tal ves la proxima pueda compartir con ustedes otra salida como esta si el trabajo me lo permite,bueno muchachos,un abrazo para todos y felicitaciones por semejante salida.

Mariano.

Ir arriba
yopennn

Y YO QUE PENSABA QUE ERA DIFICIL LLEVAR UN KAYAK ARRIBA DEL TECHO.....

Ir arriba
arania

bien venidos muchachos, muy lindo informe, me alegra que la hayan pasado lindo, lo del grupo descontado que es lo mas notable, ahora a esperar el encuentro para compartir anecdotas  y experiencias, nos vemos

un abrazo :arania

Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet