Hola perroguru sí en esa ocación fue una sudestada que lo partió y se llevó unos 10 metros en su parte media, fue en febrero yo estaba ahí y tengo fotos de ese momento, pero esta vez no había ni olas, fijate en el amigo windguru, es una verguenza, recuerden que el muelle de Santa Teresita es el que entra más al mar de toda la franja costera, la mentalidad de los que tienen la conseción es chiquita como una nuez, había un salvavidas el cual estaba amurado a una columna, si alguien se caía al agua era imposible tirarselo
Si typhoon1 una verdadera pena. Con relación al precio de la entrada, es abusiva, salía 13 $ pesques o nó, que cobren una entrada razonable a los turistas que pesquen lo veo bien, pero que ofrezcan un servicio acorde, hay lugareños que no tienen los 13 $ y viven de lo que produce su pesca ya que venden a hoteles y a algunos negocios, ahora van a tener que ir caminando o en bici hasta la calle 74, al muelle de Mar del Tuyu (mayor sacrificio) este último es de madera y continuamente le están haciendo el mantenimiento que corresponde (cambian tablas etc) los responsables del muelle reinvierten para darle al pescador mayor seguridad, hace unos años hicieron los pilotes de material, este trabajo es un número importante.
Otra pavada, cuando se rompió por la sudestada sacaron la bomba de extracción de agua la cual se usaba para limpiar los pescados (creo que funcionaba bien) recién hace un par de años la repusieron, tardaro 8 años.
No quiero tirar mas pálidas ya que me amargo mucho por la desidia de los reponsables, mientras era administrado por los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita estaba mejor, había una persona que pasaba 2 o 3 veces al día limpiando y tirando los restos de carnada al mar (eso producía una ceba y mejoraba el pique)
Espero que se pongan las pilas y revean la situación de ese querido muelle y lo arreglen para que vuelva a brillar como en sus mejores momentos
Saludos a todos
Claudio