Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado lo prometido   RESPONDER

lo prometido

Por moja2 02 Nov 2009

moja2
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)

bueno muchachos,lo prometido es deuda,aca esta mi dia en Baradero,eso si,les debo las fotos porque si se me llegaba a mojar la camara y no la tengo para el cumple de mis nenes ME MATAN !!!!!!!!!!!!!!!!

Sali a las 08:00 hs un viaje que normalmente me lleva entre 45 y 50 minutos duro 1 hora y 30 min. debido a el diluvio que no se podia ver a mas de 600 mts,llegando a Baradero un frente gris blanquesino me hizo pensar lo peor,granizo, y haci fue,afortunadamente eran piedras pequeñas,llegue a Baradero y el diluvio seguia,asi que me quede en casa de mis parientes hasta que calmara un poco,ese poco fue recien a las 13 hs donde se calmo por completo,subi al auto y marche al rio,al llegar me encuentro con dos sorpresas,la primera era que habia un triatlon,asi que no pude ni asomar la nariz por el sector del puerto y la segunda,un viento que no me dejo ni desatar el kayak del porta,todavia no me explico como pudieron realizar el evento con semejante viento que superaba los 55 km/h,pero les debia el informe del pique,asi que decidi pescar de costa para ver que pasaba,busque un lugar alejado del puerto y algo reparado del viento,arme 2 equipos livianos y uno para lanzar con plomada de hasta 300 gr.En los livianos arme lineas comunes de 2 anzuelo para variada de pata corta encarnados con lombriz,masa,maiz y tripa de pollo, en el otro coloque una linea de un solo anzuelo para variada encarnado con corazon,al poco tiempo de tirar comenzaron los piques en los equipos livianos logrando sacar en total 5 bagres amarillos de tamaño pequeño y un pati,todos con tripa de pollo y lombriz,la masa y el maiz ni lo tocaron,con la otra caña logre una boguita de aprox. 2 kg la cual se me escapo la querer levantarla con la caña por no llevar el copo,a las 15:45 aprox.un frente de tormenta que nuevamente termino en diluvio me obligo a pegar la vuelta.

bueno chicos,espero les sirba de algo el informe,de mi parte,pienso volver en algunos dias porque me quede con la sangre en el ojo de no poder tirar el kay y preciento que si las condiciones hubieran sido otras,el pique seria mucho mejor,un abrazo para todos,Mariano.

Ir arriba
OSCAR F
Mariano gracias por el informe y por lo menos tiraste un rato la caña y  estuviste cerca del rio ,  nosotros ni nos arrimamos y tenemos qu esperar hasta el otro sabado  . Un saludo
Ir arriba
fernando greco
Muchas gracias Mariano por el informe, es un lugar bien cerca para pasar el dia, asi que en breve pienso pegarme una vuelta, te aviso y vemos si se arma algo. Un abrazo
Ir arriba
CALA
Gracias por el informe!!!!
Ir arriba
neo865
Gracias por el informe, lastima que no te pudiste meterte al agua con el kayak y recorrer un poco,pero bueno, quedara para la próxima....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

Una salida pasada por agua, buen momento para practicar el reingreso jajajaja...............

Saludos Luis...............

Ir arriba
eduardo
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)
A pesar de todas las contingencias adversas no dejó de ser una salida interesante, debido a las circunstancias cambiantes.
La pesca siempre da revancha y la tuya llegará a la brevedad...

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet