Ayer domingo 21 aprovechando que todavia tenemos buen tiempo con temperaturas elevadas por estos lados decidimos com mi amigo Cocodrilo salir a conocer otro de los tantos diques que tiene Cordoba, en este caso el Benjamin Reolin o 3ª usina ubicado rio arriba del dique
Piedras Moras que recorrimos la vez pasada.
Fuimos directamente al camping que esta sobre el lago con un costo de $15 pesos por auto, el camping bien cuidado proveduria baños en fin lo justo y necesario.
Esta vez aparte de nuestras mujeres se nos agrego Matias y su mujer por lo tanto eramos 6, yo ya tenia todo el recorrido planeado que eran aproximado 12 km pero les menti asi no me puteaban tanto y les dije un poco menos.
Como llegamos un poco tarde decidimos almorzar antes de embarcarnos

La flota lista para ir al agua

Y como siempre las chicas posando para la camara apenas entramos al agua

Y encaramos rumbo noroeste en busca de la 2ª usina rio arriba

Abajo de los cables de alta tension

Matias y su mujer

La mujer de Cocodrilo haciendo reingreso (esta vez sin ayuda) ya que este la volvio a tirar como siempre, le nace el chuky que lleva dentro

La gran remadora que iba en punta pero que yo sabia que seguro despues la iba que traer remolcando

El lugar y el dia realmente un espectaculo

Las chicas con sus kayak lila y fucsia

Cocodrilo posando para que se vea su nuevo Handie

Yo

Con cocodrilo

Queriendo sacar al agua que era cristalina y se veia el fondo pero la camara es muy mala y el reflejo no ayuda, vimos hasta un bote undido en el fondo

La extraña manera de remar de las mujeres con los pies en el agua

Matias acelarando a fondo

Los caballos en la costa y aca se aprecia un poco el agua lo cristalina que estaba

llegando a Villa Cantame

Casita que era un sueño

Descanso en Villa Cantame casi el final del recorrido

Como no daban mas decidimos seguir solos con cocodrilo hasta la usina y el resto pegar la vuelta
Central hidroelectrica Carlos Cassaffousth

Y a pegar la vuelta y alcanzar a las mujeres antes que se nos venga la noche

Y una vez que la alcance no me quedo otra que remolcarla

Casi llegando al camping

Ya de vuelta sonrientes por llegar

El mate reparador luego de cambiarse la ropa mojada

Y bueno nos agarro la noche y no hay mas fotos por que mi camara no tiene flash ni display jajajaja.
a cargar todo y pegar la vuelta pensando ya en volver para recorrer la otra parte del dique que nos falto, la vueltita que dimos 11,5km con bastante viento y en los k1 .
Espero les gusten las fotos
PD: a las mujeres que hoy se levantaron doliendole hasta el pelo espero no me puteen tanto jajajaja