Registrarse Registrarse Login Login

Pala nueva rema mejor...   RESPONDER

Pala nueva rema mejor...

Por Andup 20 Abr 2013

Andup
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Como dice el dicho, modificado para la actividad, pala nueva rema mejor...

Hace un tiempo largo con la idea de cambiar la pala y comprar una de fibra. Luego de probar la diferencia entre cuchara de plastico y Fibra en la costa las ganas por cambiarlas crecieron exponencialmente. Me junte con Ale (el Visitante) y los dos hicimos un encargo a la gente de Matrix, quien a traves de su representante en GBA nos salio lo mismo que si las comprabamos en Rosario.

Recine vengo de encontrarme con Ale para buscar la palas. El modelo elegido por ambos es el recontraprobado Turismo de la marca, cuchara y pertigas negras. Agregado el cortagotas sin costo extra

Les dejo unas fotitos..

Falta el estreno nomas

Que bueno que es el foro para conocer gente copada. Con Alejandro no nos conociamos, hasta ayer ni habiamos hablado por telefono y hoy cuando nos vimos ya habia una confianza como si nos conocieramos hace tiempo. La verdad mientras mas conozco gente del foro mas contento estoy de haber elegido esta actividad.

Slds

Ir arriba
adrianecorona
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena pala, tanto para la travesía como para la pesca, no te va a defraudar.
Ya hace tres años que tengo una y siempre me ha dado buen resultado en cualquier condición.
Es para recomendar sin duda alguna.
Ir arriba
juancarlos
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
ANDUP :
ES MUY BUENA PALA YO LA TENGO YA HACE 1 AÑO Y ESTA BUENA.POR EL PRECIO..YO ME SIENTO CÓMODO.
Ir arriba
MartinReyLeon
Andup!!!
Felicitaciones!!!
Es un cambio espectacular, yo sigo con la de plastico, pero en cualquier momento me sumo al cambio de pala...
Ojala la puedas estrenar cuanto antes!!!
Ir arriba
El_Tano
Felicitaciones por la adquisición !!
Ponete algún dato mas,donde la compraste,precio,me interesa sobre todo saber cuanto pesa y obviamente cuando la uses una comparación con la plástica.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE ADQUISICION!!!!
Pero creo que en éste caso es PALA BUENA REMA MEJOR!!! TE FELICITO. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup

Muchachos, gracias por los comentarios, la verdad que Matrix tiene buena fama y justificada. La pala me encanto esteticamente. el testeo sera el finde proximo (domingo, ya que el sabado me toca laburar LPMQMP)...

TANO: Las caracteristicas de la pala son

Medida (compre la standard de 2.14 mts, pero le podes alargar o acortar la pertiga sin costo)

Peso: 900 grs.

Tel de cto del vendedor, te lo averiguo y lo posteo, ya que el telefono lo tiene El Visitante.

La comparacion con la pala plastica es mucha la diferencia. Yo muchas veces cuando remaba sentia que la pala cimbraba (vibraba en el agua, eso es el plastico cediendo y por ende, perdiendo propulsion), con las de fibra no me paso,,,

Slds y debo los datos de contacto del vendedor de Matrix en Bs As

Ir arriba
albertoscarg
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola te felicito por la compra las palas de plastico con las de fibra hay una diferencia enorme la de fibra no vibra no se dobla y mucho mas liviana y el largo adecuado por lo tanto mas tracción . Yo tengo una Nitces y estoy muy conforme. .saludos
Ir arriba
lionkayak
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Coincido, la verdad no se le motivo pero la diferencia es abismal. En mi caso tengo un HOnu y usaba la pala que venia con el. Compre una que recomendaban por algun posteo una SUPERDIC y la verdad salio genial ayer en el rio remaba y parecia infinitamente mejor mmenos esfuerzo y me movia mucho mas rapido casi. Soy nuevo en el tema asi que la remada mala o buena es la misma. Se la di a otro compañero que tiene la que viene con el Honu y no lo podia creer.

Yo la compre en mardel y me salio $ 400 la verdad me re alegro de la inversion.

PD saliendo del camping bahia pescamos algunas bocas un peje y variada pero increiblemente habia montones de lisas de porte impresionante saltando pro todos lados, lastima queno teniamos carnada para ella al menos una lombriz para ver si picaba algun torpedo de esos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet