Registrarse Registrarse Login Login

HABEMUS... TRIPLO   RESPONDER

HABEMUS... TRIPLO

Por bugger 19 Abr 2013

bugger
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola foreros

Bueno , les cuento que me decidio por el triplo despue sde mucho leer y preguntar por todos lados.
Esta mañana me escape del laburo y lo fui a buscar.
Aca van las fotos de cuando llegue a casa

Esta es ahora, no se que hacer, tenia mil ideas , pero me falta todo ejejejejejejejejje
Pasenme bricos para el triplo

Bueno, no aburro mas
Saludos

Pd: el domingo a la mañana ire a Anchorena, si alguno va y me quiera dar una mano estaria genial

Saludos Pablo

Ir arriba
almarcueros-I
Hola Pablo bienvenido al foro y la flota TRIPLO, que lo disfrutes y para bricos busca en el foro que hay para todos los gustos

saludos Alfredo
Ir arriba
diegopil70
  Pablo: Bienvenido al mundo kay. Felicitaciones por la nave, a estrenarla y disfrutarla. Ya la empezaste a tunear.Y hasta te conseguiste dos K1 para la Barbi y el Temerario, Qué bueno! (para el que noconoce al temerario era un munñeco para baroncitos de mi época, década del 70 similar al que acompaña hoy a la barbi). Saludos. Diego.
Ir arriba
bugger

Gracias Alfredo

Estoy a mil, parezco nene con chiche nuevo, jajajajajajajajaj

Saludos

Pablo

Ir arriba
bugger

Pablo: Bienvenido al mundo kay. Felicitaciones por la nave, a estrenarla y disfrutarla. Ya la empezaste a tunear.Y hasta te conseguiste dos K1 para la Barbi y el Temerario, Qué bueno! (para el que noconoce al temerario era un munñeco para baroncitos de mi época, década del 70 similar al que acompaña hoy a la barbi). Saludos. Diego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Diego

Lo de la barbie y el temerario de la decada del 70???.........desconozco....... jajajajjajjajjja shhhhshhhhshhhh tengo 46 jejjejjejjejejjejeje

Abrazo

Pablo

Ir arriba
ze-peixenho
Pablo, te felicito por el triplo. Me alegra ver esa exitacion tipica de kayak que no toco el agua, espero que lo estrenes pronto y si es con pesca mejor.
No se si ya lo hiciste, pero fijate de armar bien el fondeo que es algo fundamental.

Que lo disfrutes!
Saludos

Adrian
Ir arriba
Matukos
Hola pabla felicidades por la compra que lo disfrutes, este domi go no puedo por laburo andate que algun trastornado encontras seguro jajajaj pero tengo pensado ir el domi go que viene si queres avisa y arreglamos mandame mp cualquier cosa, felicitaciones de nuevo porla adquisición! !!
Pd: donde conseguiste los k1 chiquitos ? Quiero uno para mi nene!!

Saludos matias
Ir arriba
VISITANTE89

Pablo felicitaciones, y lo vas a disfrutar mucho!!! Buenisima la makina...

Con respecto a los bricos , tranki... segui leyendo , y mirando fotos de encuentros etc. que siempre se ve algo interesante ....

Por el momento no le hagas agujeros ni nada raro ...  primero empeza a usarlo y de apoco iras viendo tus propias necesidades.

UN abrazo y a disfrutarlo !!

Ale

Ir arriba
albertoscarg
Felicitaciones buena decisión que lo disfrutes y a llenarlo de escamas. Saludos
Ir arriba
Fede07
Pablo felicitaciones por la nueva nave!! Donde conseguiste los mini K1?? Estan buenisimos!!
Ir arriba
bugger

Pablo felicitaciones por la nueva nave!! Donde conseguiste los mini K1?? Estan buenisimos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola fede07

Los k1 se los pedi en la fabrica cuando fui a retirar el triplo. Me costo un rato largo, no lo largaban jejejeje pero al final me los dio.

Saludos

pablo

Ir arriba
bugger

Gracias a todos por sus comentarios

Abrazo

Pablo

Ir arriba
daniel_5908
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Pablo FELICITACIONES es una compra fabulosa!! Que lo disfrutes mucho.

Saludos. Daniel.
Ir arriba
Edgardo
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Pablo felicitaciones!!! se ve que los triplos estan a full!! que lo disfrutes!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet