Registrarse Registrarse Login Login

AGUAS BLANCAS EN LA CORDILLERA - MI VIDEO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

AGUAS BLANCAS EN LA CORDILLERA - MI VIDEO

Por hdn_mauro 17 Abr 2013

hdn_mauro
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Un paisaje imponente! Bajada desde el Sosneado en Mendoza a 2200 mts de altura sobre el nivel del mar, con aguas heladas, sorpresas inesperadas, roles, intentos de rescates y aventura en la montaña. El video es medio largo, pero lo edité para que sea llevadero. Le puse mucho laburo, asi que espero que lo disfruten. Me cebé porque nunca habia tenido tan buen material. Fué una jornada un poco accidentada y de casualidad quedó todo registrado en la GoPro que llevaba prendida sin saberlo. Mas de 2 horas de material en crudo editadas en 20 minutos. Una de las cosas mas lindas que hice arriba de un kayak por el contexto, por los amigos y por todo.

Ver en youtube
Ir arriba
WAIMEA1
CLAP,CLAP,CLAP!!!!!...OVACION TOTAL!!!!!!!Flaco estan relocos!!!,yo no me sube a esa cosa ni que me apunten con una Magnum jaja, pero realmente mis respetos y admiracion por todos ustedes el mas alto espiritu de aventura!!!, que paisajes!!! conozco Mendoza y unas vacaciones en el cañon del Atuel con la familia hicimos rafting y cool river fue espectacularrrrrrrrrr! , teniamos un grupo de seguridad de tres chicos con los "zapátitos" y no saben las cosas que hacian parecia que bailaban en el agua. LOS FELICITO EXCELENTE REGALO!
Ir arriba
Toto12
muy bueno!
Ir arriba
sherman

Espectacular igual que aguante en algunos momentos se pone duro, los felicito.

Ir arriba
hdn_mauro
Waime, si, es una belleza la zona, nosotros hicimos esa bajada el lunes,  y el resto de los dias hasta el sábado, hicimos la bajada del cañon del atuel que es la parte turística, es una belleza, no pude hacer cool River, pero anyulino que lo  hizo con la novia me dijo que está bárbaro.

Ir arriba
MartinReyLeon
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular... Pura adrenalina...
Los 20 minutos del video se pasan volando!!!
Saludos y felicitaciones para todo el grupo...
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Muy bueno.... excelente, gracias por compartir......
Ir arriba
Patocrator

Muy buena experiencia y un video impecable!!!! con que lo editaste?? me compre la GoPro2 y estoy recien comenzando en el tema.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
el_eze
QUE GRANDE MAURO!!!!!! EXELENTE TU VIDEO, MUY BIEN RELATADO LO VIVIDO, TE FELICITO!!!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Que gran aventura muchachos!!!!!, los felicito!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA TRAVESIA!!!!
DAN GANAS DE COMPRARSE EL ZAPATITO Y PONERSE A ENTRENAR!!!
EXELENTE VIDEO!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Mauro, me dejaste sin palabras, gran aventura y excelente el video, lo viví como si estuviera ahí, hasta me agarro frio, y hambre, y obviamente ganas de estar en la montaña.
La verdad que te zarpaste con el video, relatando todo, parecias el loco de "Man vs Wild" que sobrevive en lugares inhospitos...jajaja    
Un abrazo y te envido!! solo aplausos para vos!!

PD: Despues de todo el trajin, no hacia falta correr en la ruta, dejate de joder, quien sos? Usain Bolt?
Ir arriba
elprofejp
Excelente video Mauro pero la verdad que estan re locos jaja
Ir arriba
heroes63
de solo mirarlo me marieeeeeeeeeeeeeeeee!
Ir arriba
El_Tano
Linda aventura te mandaste, estoy seguro que lo peor fue cuando estabas fuera del agua sin saber nada de los demás, debió ser una sensación fea no?
Un saludo y gracias por compartir con nosotros esa experiencia.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet