Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERAS IMPRESIONES DEL SAMOA FAMILI   RESPONDER

PRIMERAS IMPRESIONES DEL SAMOA FAMILI

Por WAIMEA1 16 Abr 2013

WAIMEA1
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Este no pretende ser un "review" del kay ya que solamente puede desembalarlo ponerle los asientos marca Strom y sentarme en seco para ver nada mas...; de todos modos ya compre los portacañas giratorios, atalonas, tornillos, arandela de inox y los ganchos para poner los remos con soga elastica en las bordas. Igualmente como dice el titulo si me permiten quiero dar mis primeras impresiones:
1- Dimensiones si bien generosas difieren de su "hermano" el RTM DUO, eslora 355 cm Samoa - 370 cm RTM ; manga 80 cm Samoa - 88 cm RTM - profundidad EMPATE! 33 cm ; peso 31 kg Samoa (que no se sienten comparando con mi anterior kay el Waimea) - 29 kg RTM ; capacidad de carga EMPATE! 220 kg.
2- Diseño ambos creo, son iguales. Me gusto el mismo, la posibilidad de la posicion central, su diseño de fondo tambien me gusta, cubierta despejada con posibilidad de hacerle bricos varios, y tambien los inbornales con una especie de deflector para el rapido desagote, muy buena decisión de los insertos con argollas de acero.
3- Terminacion, no es "fina", muy rugosa la superficie en general; imagino debe ser falta de "curado" de la matriz, imaginemos lo voluminoso de la misma y la dificultad de dejarla perfecta. El mio no presenta manchas ni defectos groseros.
4- Por ultimo, y sin llegar a pretender el kay ideal ya que de ser asi los modelos serian infinitos, le agregaria algunos insertos mas y algun aditamento de carga; quizas un simple recipíente (tarro con tapa) como trae el RTM o alguna bolsa o mochila tipo estanca para ubicar el la posicion de popa.
Espero pueda ayudar a otros que necesiten como lo hice yo algun comentario para tomar una decision de compra, promete subir fotos y comentarios "de verdad", probandolo en el agua este domingo en Punta Indio.
Sergio
Ir arriba
aldito
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
sergio como andas, antes las dudas tantea los 2 tapones blancos de arriba, son de salirse.....navega muy bien, estable, al ser chato casi siempre el culo mojado, comodo para la pesca.
Ir arriba
WAIMEA1
Hola Aldo, gracias por el dato. Pregunto si se salen que??, llamaste a la fabrica ?, te dieron alguna solucion?, un tema no...      
Mira yo tenia un Waimea y tambien te mojabas, que se yo, la diferencia es que el Waimea es de una medida importante ademas del peso y su falta de posicion central. Espero que este no me defraiude como no lo fue el Waimea, je.
Abrazo.
Ir arriba
aldito
a mi se me salio un tapon de esos blancos en el medio del riopla, no me di cuenta y sali cagando para la costa, pero casi pierdo el kayak.....si lo tengo que llevar donde lo compre y me mandan un tecnico para solucionarme el problema...... chequea eso por las dudas nada mas, despues es lindo kayak, va a mi me parece comodo y estoy sastifecho!!!! abrazos.
Ir arriba
andrelo08
Aldito tiene muchas razon! yo naufrague en anchorena por el mismo tema, perdiendo equipos...
Ir arriba
WAIMEA1
Estimados, frente a las dudas y comentarios con relacion al famoso "tapon blanco", escribe un comentario en la pagina de SAMOA KAYAKS, y hace 15 minutos corte con Pablo titular de la empresa quien contgesto mi comentario llamandome para aclarar el tema. Me informo que solo 9 kayaks tuvieron ese inconveniente, que ya fue solucionado con una modificacion y que ante cualquier inconveniente de fabricacion se ponia a mi disposicion para resolverlo; y en caso de que desafortunadamente pasara a engrosar la lista con el tema del tapon me comunicara con el para inmediatamente cambiar el kayak. Me dio absoluta tranquilidad saber que cuento con ese respaldo y que puedo confiar en sus productos, Muchas gracias !!
Ir arriba
aldito
bien sergio despejastes dudas....yo mande un mail tambien a samoa y me constesto el gerente y damian de ventas y tambien me dieron una solucion, es lo que comente anteriormente............a pesar de lo que me paso, vuelvo a repetir estoy contento con el producto!!!!puede ser que uno de esos 9 me toco a mi, pero el cagazo que me pegue no se lo deseo a nadie!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet