Registrarse Registrarse Login Login

A reestrenar la nave!   RESPONDER

A reestrenar la nave!

Por Leo-Saluzzi 16 Abr 2013

Leo-Saluzzi
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me llamo Leonardo Saluzzi. Hace un año mas o menos que descubrí esta actividad de la pesca en kayak y realmente me enamoré. Nunca tuve un kayak y me llegó mi momento. Me hice mi regalo de cumpleaños anticipado y compré la afamada LAVERDEAMARELLA, estoy super contento. Gracias Pablo por entregarme tu embarcación que como me contaste tantas satisfacciones te dió. Seguro que nos vamos a seguir encontrando en anchorena entre otros lugares. Proximamente nos veremos en el agua con Corbinaloca, Alejo, y otros que conocí en aquel momento en la playita.

Un abrazo para todos lo del foro!

Leo
Ir arriba
cae586
Buenísimo, ese Triplo tiene muy buena pinta, un saludo y a navegar se ha dicho...
Ir arriba
laverdeamarella
Mucha suerte leo !!!A seguir llenandolo de escamas !!!Nos vemos pronto.
Ir arriba
Leo-Saluzzi
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba
el_eze
NOOOO!!!! FLACO!!!! COMO VAS A COMPRAR ESE KAYAK!!!!! TIENE UNAS CUANTAS REPARACIONES, LE ENTRA AGUA POR TODOS LADOS  Y ENCIMA NO SE TE SUBE UN PESCADO NI POR CASULIDAD!!!!! JAJAJAJA, MENTIRA LEONARDO, TE FELICITO POR LA ADQUISICION, UNA EXELENTE COMPRA, ES UN KAYAK MUY ESTABLE Y NAVEGA MUY LINDO, TE FELICITO UN ABRAZO!!!
Ir arriba
CARUCHA

TE FELICITO LEO !!!!! ESE KAYAK PESCA SOLO JAJAJAJ

UN ABRAZO

Ir arriba
Leo-Saluzzi
jajajaja, gracias a todos!!!!!!
Seguro que voy a necesitar muchos consejos de ustedes, nos vemos pronto!!!!!!!!!

Leo
Ir arriba
ze-peixenho
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leo! esperamos fotos del reestreno! que lo disfrutes maestro...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
migue192
A seguir disfrutando esa nave Leo , te felicito .

Saludos

Miguel
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muchas gracias Miguel, la verdad que tengo que comprar varias cosas antes de poder estrenarlo pero tengo muchisimas ganas de empezar!

Un abrazo!

Leo
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones Leo!!!
Cuando caiga la primera helada estoy firme en anchorena, mientras tanto los impacientes ya estas barriendo la cancha jaja
Que lo llenes de escamas
Ale
Ir arriba
Leo-Saluzzi
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Alejo!!!, seguro que nos veremos en anchorena. Realmente te admiro por tus conocimientos y por tu generosidad para con nosotros, ya que lejos de la mezquindad, abrís tu valija de experiencias y conocimientos y los compartís.

Sos muy generoso!!!!!

Un abrazo!!!!

Leo

Ir arriba
COLOSO
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
LEO!!!! Que linda foto!!! La NAVE pesca sola, ya tiene muchas escamas. Ojalá nos veamos en alguna salida. Abrazo!!!!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias!!!, seguro que nos encontraremos en algún momento!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet