Registrarse Registrarse Login Login

Arrecifes Abril 2013 cada vez somos mas   Pag   1 2 > RESPONDER

Arrecifes Abril 2013 cada vez somos mas

Por Turco 16 Abr 2013

Turco
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Les posteo algunas fotos del encuentro ¡¡

Ir arriba
Turco
Gracias a todos los que participaron ¡¡ los esperamos el proximo ¡¡
Ir arriba
cocodrilo

que buen lugar donde es ?

Ir arriba
este_mar
Muy lindo se nota que la pasaron de 10. felicitaciones para el organizador!!!
Ir arriba
Turco
hoLA cocodrilo es en arrecifes , bs as .
Lo hacemos todos los años  , esta vez entre los dos dias juntamos unos 60 kayak  , el año que viene vamos a hacer algo mas groso y esperamos llegar a 100 , asi que espero que puedas visitarnos ¡¡
Ir arriba
cesaar

uuuu yo no me entere si no ubiera idoo.. agan otroo encuentro pero este año jaja

saludos!!

Ir arriba
Josy
La salida fue espectacular gracias a todos y vos Turco por la organización, la pasamos de primera. Saludos
Ir arriba
juancarlos
Genial el encuentro me la perdí otra ves pero el laburo no te deja opción los felicito y que lindo dia les toco.
se nota que la pasaron bien....
Ir arriba
Hernanpablo

Estimados soy de San Pedro y la verque no me entere de este encuentro, para el proximo pido por favor avisen por este foro. Igualmente si se hace alguna salida de finde por favor subirlo  asi estamos en contacto.

Saludosy muchas gracias

Ir arriba
corbinaloca
muy buenoooo!!amigoooo!!!!!!!los felicitoooo se notaaa!!!!q la pasaronnnnn!!!!de 10!!!!!!!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
dar_cace
turco estuvo buenísimo esperemos a realizar otro muy pronto para que puedan venir muchos que no pudieron estar felicitaciones hasta la proxima
Ir arriba
berni
nuevamente otro encuentros con amigos....turco la organizacion exelente desde el viernes ya estuviste con el grupo preocupandote x que todo este 10 puntos, cada año superandote, el camping genial todas las instalaciones las tres embarcaciones de apoyo que por suerte no hicieron falta a pasar que un par nos dimos un chapuzon, las fotos son el reflejo de un finde semana genial y desde ya anotado para la proxima...
Ir arriba
Turco
Ya estoy laburando para hacer uno groso groso , hoy tengo una reunion en el club y la semana que viene con el ministerios de turismo . La verdad lo hago porque son un grupode gente impresionante y me divierto muchisimo , creo que se nota que mas alla de organizarlo soy uno mas de toda la gente que esta ahi .
Mucha gente no se entera  y es una lastima  , pero el proximo me voy a encargar que salga en las revistas . Este encuantro los cubrio Luz del alba y pesca vision dos programasdel garage , cuando lo den aviso .
Hay mas de 700 fotos espectaculares pero no quiero cargar el foro de imagenes .
A todo los que vinieron loco no tiene nada que agradecer porque cada uno aporto lo suyo para la pasemos bien todos ¡¡¡
Ir arriba
elnegroatila
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciiones , se nota que fue un muy lindo encuentro , y la primer foto del post es exelente!!
Abrazo
German
Ir arriba
Turco
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Estos son los horarios del programa donde van a pasar el encuentro , en realidad ya los pasaron ayer y hoy peor justo me fui de pesca.
pueden verlo el sabado y martes proximo .

Amigos les paso los horarios del programa Luz del Alba donde van a pasar el evento ¡¡¡.

Sabado 11.00 hs y 15.00 hs
Martes de la semana proxima 17.00 hs

lo pasan por el garage tv .

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet