Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA INDIO MUERTO   Pag   1 2 > RESPONDER

LAGUNA INDIO MUERTO

Por juansantos 14 Abr 2013

juansantos
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
BUENAS TARDES, ME HABLARON DE LA LAGUNA INDIO MUERTO, UN AMIGO QUE PESCO DE COSTA, EL TEMA ES QUE YA TENGO LOS CARTUCHOS LLENOS Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS VAMOS A PESCAR CON EL KAYAK. ALGUIEN FUE A ESTA LAGUNA? ALGUN DATO IMPORTANTE? TENGAN EN CUENTA QUE SERIA MI SEGUNDA SALIDA... MUCHAS GRACIAS!!!!
Ir arriba
El 22

Hola Juan ,la laguna indio murto en una epoca se pescaba muy bien ,pero tuvo su momento de sequia tambien ahora no se como estara Y con respecto a el kayak no se ,en algunas lagunas te cortan la cara por las dudas conseguite un tel y llamas , de paso deja dicho cuando vas asi alguno se prene jajajaa .saludos esteban.

Ir arriba
pabloxeneize
Hola JUANSANTOS,mi idrea era poder ir hoy,fui hace muchos años a es alaguna y me dio muchas satisfacciones,despues se corto con la sequia y segun reportes ahora esta en bune caudal y saliendo bastantes pescados...pero...habria que averiguar si es verdad!!
nose como sera el tema para bajar el kayak,como dice EL22 habria que hacer un llamado y averiguar
si alguien tiene mas datos se agradeceria ya que yo tambien estoy interesado!!
Saludos

Pablo
Ir arriba
El 22
Si alguno quiere o puede en la semana me avisa y arreglamos ,consegui por la paguina del camping estos tel 02344-433396 o 02344-430450 no se si estan en vijencia hay que probar .saludos
Ir arriba
DANIEL69
Hola muchachos.Soy de Saladillo y voy mas o menos seguido a la laguna.Ahora esta entre un un metro o metro y pico,segun el lugar.El pique es muy irregular,hay dias que sale de todo y hay dias que salen solo dientudos.Estan saliendo carpas,bagres,algunas taruchas chicas y segùn los de la laguna han salido pejerreyes tambien,aunque a estos ùlltimos nos los vi.Acabo de arreglar con mi hijo para ir mañana a la tarde,pero no se si llevare el kay ya que windguru presagia vientos de hasta 35 km/h lo que me parece mucho y mas alla de que la laguna es baja, te encargo para volver con el triplo cargado jaja.En cuanto a la entrada , por el kay te cobran $10 y me parece que $15 por adulto. No se como es el tema del camping porque no lo uso.Por lo que se ve esta bastante bien cuidado pero no puedo dar mas detalles porque sinceramente no lo he usado para nada.Espero les sirva la data.El segundo telèfono es del club de pesca y esta bien, el otro no se. Cualquier cosa chiflen:02345-15685766.Abrazo. Daniel
Ir arriba
juansantos
UN AMIGO FUE A PESCAR EL DOMINGO, NI BIEN TENGA DATOS DE LA LAGUNA LO POSTEO, ES MAS PODEMOS ARREGLAR Y NOS JUNTAMOS...VAMOS A VER COMO ESTA...
EL LUNES LO VEO EN EL TRABAJO Y COMENTO LO QUE ME CUENTE...
Ir arriba
pabloxeneize
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
buena muchachos,mientras mas datos fresquitos tengamos mejor!!
yo algun dia en la semana podria ir,seria cuestion de organizar y ver quien se prende!
saludos
Ir arriba
pejeloco
Es una linda laguna, o mejor dicho 3... ya que es un ensanchamiento del arroyo Saladillo... a mi criterio son lagunas mas que aptas para recorrerlas en kayak. La pesca si bien no es facil, tenes la posibilidad de hacer una buena pesca. Es accesible en sus precios y las veces que fui siempre me trataron muy bien.
Ir arriba
horatius
El que la conoce bien es Arania, si anda leyendo el foro aguardamos sus comentarios- Lo leído era que estaban saliendo taruchas chicas, y un pique irregular, pero valdría la pena intentarlo-ya que es un pesquero poco frecuentado ultimamente porque tuvo sus problemas de sequía-un arroyo que desagotaba ahí creo que lo desviaron, algo así y nuevamente retomó su caudal anterior.-
Ir arriba
GUIDOBA
Gente yo soy de saladillo y justamente ayer estuve pescando en la laguna. El csudal de agua esta en un metro y moneda si agarras bien el cause del arroyo sino esta un poco mas baja pero no hay ningún problema para andar en el kay. la entrada sale $20. Con el tema de la pesca yo en particular ayer fui a buscar el peje,vi unas cuantas corridas pero hay q esperar q haga un poco mas de frio xq los dientudos estan insoportables y agarre muy pocos y chicos. pero si quieren ir a sacar bagres esta lleno y tmb pueden rascar alguna tarucha de buen tamaño y de costa salen muchas carpas y puede entrar algun peje tmb. si llegan a venir traigan carnada ya q la proveeduria no cuenta con muchas cosas. lo q no se es el valor del camping. Cualquir cosita no duden en consultarme!!! abrazo        GUIDO.
Ir arriba
DANIEL69
Bueno,paso el reporte .Hoy fui a pescar de costa porque windguru no le errò y hubo mucho viento. En tres horas tres bagres medianos, cualquier cantidad de dientudos grandes y algunas carpas (no yo). Carpas hay y muy grandes porque se las ve saltar,pero estan dìficiles, las que salieron todas chicas. Cobran $20 por adulto y tiene bastante agua.Espero les sirva, por ahì si vienen un finde yo puedo, dia de semana no.Avisen cuando vienen asi me prendo ( cel 02345-15685766), algo conozco la laguna. Abrazo.Daniel.
Ir arriba
juansantos

buen dia señores, de acuerdo a los relatos de mis compañeros de trabajo que anduvieron por alli el domingo les cuento:

coincidiendo con daniel69 me cuentan que en la laguna hay un solo camping que cobra $20 per capita, y que si queres hacer asado tenes que pagar derecho al quincho $50. ellos pescaron de costa, me mostraron las fotos, hermosos bagres y dientudos de aprox. 2 kilos, alguna carpa y nada de pejerreyes, es decir ellos tiraban para peje y sacaban dientudos y bagres grandes, aprox. 20. armaron para carpas porque las veian comer arriba pero en todo el dia sacaron 2 solamente.

dicen que lindo lugar, se dio medio ventoso el dia pero la pasaron muy bien.

yo calculo que en dos semanas estoy llendo para alla, seguramente un sabado, una semanita antes de ir lo posteo y el que se quiera prender vamos!!!!!

Ir arriba
horatius
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
las disculpas leí bien "dientudos de aproximadamente dos kilos"???
Ir arriba
juansantos
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
mira, los dientudos segun ellos eran grandes, ni bien tiraban la linea rompian los kinotos, los bagres segun me cuentan eran de dos kilos, dicen que habia carpas grandes, pero ellos sacaron solamente 2 chicas. pero me estoy guiando por relato de pescadores. igual en 2 semanitas me voy alla y vemos que pasa....
Ir arriba
pabloxeneize
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola gente,el jueves fui para la laguna con 2 amigos y un PEK EL22,nos toco un dia hermoso,tuvimos algunos problemas con las ataduras de los kayaks(se volo 1 del portaequipaje...por suerte fue en el barrio antes de subir a gral paz y no paso nada...luego tomamos mas precauciones y lo atamos muy bien!!)y llegamos tipo 11 hs...
la pesca esta asi,dientudos dientudos y dientudos...tires para lo q sea te atacan enseguida,y son grandecitos...
EL22 saco una linda carpa y yo una chiquita de costa antes de irme,el resto puros dientudos
lo que me llamo la atencion es que aca habian dicho que el agua estaba entre unmetro y metro y medio....llegue hasta la 2 laguna y las partes mas altas no superaban los 70cms...en general esta la laguna entre los 40 y 70 cm..si sabia esto ni encaraba para ese lado..en fin,fue un gusto conocer a EL22,buen tipo,muy mkacanudo,nos espero como 1 hora por el incoveniente que tuvimos!!y el gusto de haber compartido un asado al aire libre,con dia primaveral y en buena compañia!!
Saludos
Pablo
algunas fotitos,incluida la carpita de Esteban(EL22)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet