Registrarse Registrarse Login Login

UNIR 2 KAYAKS   RESPONDER

UNIR 2 KAYAKS

Por metalmat 13 Abr 2013

metalmat
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Este post esta dedicado a aquellos que desean unir dos kay del mismo tipo en este caso dos patagoniankayak bravo pero se puede realizar con cualquier kayak con imbornales.
Si bien nunca lo probamos y esta sin terminar los puede ayudar a realizar un trabajo bien hecho.
He vendido mis dos bravo para comprar el waimea por una cuesion de traslado y por eso no esta terminado.

La imagen esta en mala calidad pero estos son los dos kayaks a unir.

Este el artilugio en cuestión.
Posee un tambucho estanco en chapa galvanizada una encarnadera con la posibilidad de cargar hielo abajo y con separador para distintas carnadas, tiene una tapa con doble aislante,(el primero espuma de poliuretano y el sugundo una madera que sirve de tablita para cortar.

Tiene la popa reforzada para soportar un espejo para un potente motor

El taco esta hecho en: parte superior, fondo y popa en madera contrachapada de 12mm y 4mm. el interior es relleno en espuma de poliuretano y el revestimiento es fibra de vidrio.

como veran falta lijar y una mano mas de recina nautica pero estaba casi lista.
La forma de colocarlo entre los kay es pasando sunchos tipo crique pasando entre los imbornales de ambos kay. y apretando hasta que quede firme. PERDI LAS FOTOS DE LA FABRICACION PERO CUALQUIER DUDA LA PUEDO ACLARAR.
Este artefacto copia la forma del lateral de ambos kay y queda bien firme entre ambos aporta estabilidad y espacio sacrificando algo de velocidad. para poder usarlo es necesario dos remos cortos

ESPERO QUE LES GUSTE
Ir arriba
GUSH
JOJOJO COMPLETITO !!!!
SERÍA BUENO QUE PONGAS UNA FOTO DONDE ESTÉN LOS DOS JUNTOS CON ESTE IMPLEMENTO Y SI ES EN EL AGUA MUCHO MEJOR.
Ir arriba
metalmat
tenia la de los dos kay juntos pero las perdi junto con muchas otras al quemarse la confiable micro sd de 16gb mi celu asi que no podre subirla jamas porque vendi ambos kayaks ahora me quedo un inutil y costoso adorno ocupando lugar en mi garaje
Ir arriba
metalmat
Una cosa que olvide decir es que el chaperío se me hace facil ya que soy plegador y se me dan muy bien los plegados y soldadura asi que eché a volar la imaginacion ya que no conocia este foro del cual me hice habitué hace un par de dias y ahora soy adicto asi que los modelos que ahora logre ver (que son infinitamente mas sencillos) no estaban a mi alcance
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet