Registrarse Registrarse Login Login

Paso de la Patria Corrientes Octubre 2013   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Paso de la Patria Corrientes Octubre 2013

Por rcamin 09 Abr 2013

rcamin
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Info actualizada del encuentro en: --- SALIDAS & ENCUENTROS (click aquí) ---

Bueno asumiendo la responsabilidad y la presion que significa organizar un Encuentro, dado a que varios foristas lo estaban pidiendo. Nos juntamos con Yapu, el gringo nuñez y adam para darle forma a este evento. Me puse en contacto con Gush para no superponer la fecha con Concordia.

Por el momento confirmo el lugar de Encuentro va a ser PASO DE LA PATRIA y la fecha del mismo sera el fin de semana largo del 12, 13 y 14 de octubre.

Desde ya estoy abierto a sugerencias y consejos, con el desarrolo del mismo les voy a pasar mas datos, en esta semana estoy confirmando un complejo grande para que podamos estar comodos.

Ricardo
Ir arriba
GUSH
EXCELENTE ARRANCO YA A TRABAJAR PARA ESTE ENCUENTRO VECINO, DESDE YA PARA LO QUE NECESITEN ESTOY DISPONIBLE.
LO BUENO ES QUE ANUNCIÁNDOLO CON ESTOS MESES DE ANTICIPACIÓN NOS VAN DANDO LA CHANCE DE ORGANIZARNOS Y PODER HACER BUENA LETRA FAMILIAR PARA RAJAR ESE FINDE DE OCTUBRE.

Ir arriba
rcamin
JUNTEN PUNTOS EN BUENA CONDUCTA PARA PODER ASISTIR AL PRIMER ENCUENTRO PEK DEL LITORAL, VOY AVISANDO CON TIEMPO PARA QUE SE VAYAN ORGANIZANDO LOS ESPERAMOS RICARDO
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bien por la banda correntina!!!!!!!!

GUSH, totalmente de acuerdo con lo que decis, a ponerse a hacer los arreglos de entre casa, sacar a la flia, visitar a los suegros, los viejos, ir al cine con la patrona. La pucha... que hay que hacer varias cosas para rajarse un finde, menos mal que avisan con tiempo. jajaj

saludos Alfredo
Ir arriba
abuluchi
Ahhh que buen anuncio Ricardo, que oportunidad para reencontrarnos y darle rienda suelta a los señuelos y a las plumas.
Ya retomo las practicas de casteo por las dudas....jeee!
Quedo atento a las novedades que surjan y para lo que necesites conta con nosotros..

Adelante se viene CORRIENTES 2013!!!!!!!!

Abrazo abu
Ir arriba
leas09
Vamos corrientes todavia!!!!
La multitud lo pedía y ahora lo tenemos!
Desde ya estoy anotado y para lo que haga falta cuenten conmigo!!

Abrazos Richard!!!
Ir arriba
juancarlos
HUUYYYY LO QUE PUDE COSTAR ESTO JA.JA.KJA
Ir arriba
elnegroatila
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que buena Noticia Ricardo !! , ya estaba extrañanado Corrientes , veo que te vienen metiendo presion varios jajaj , que bueno que respondiste a la presion! , conta conmigo en lo que te pueda ayudar ,
Abrazo
German
Ir arriba
eduardo
Alli estaremos Ricardo, con toda seguridad !!!

Felicitaciones por animarse a la Organizacion !!!

Saludos
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones Ricardo por la iniciativa, estaría bueno ver si podemos arrancar con algunos encuentros zonales durante el año sobre todo con los feriado largos que tenemos.
Saludos desde resistencia.

Ir arriba
Edgardo
como va creciendo Corrientes!!! Felicitaciones muchachos!!! a ponerse a trabajar!! un abrazo para todos!!!
Ir arriba
dar_cace
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENO FELICITACIONES CORRIENTES
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones Ricardo y compañeros por la iniciativa , desde Cordoba tenemos 1000 km a juntar $$$$$$$$
saludos Omar y nos veremos en Octubre .
Ir arriba
tachu
Muy Bien Corrientes!!!! a preparar el Chipa !!!!
Ir arriba
rcamin
Gracias a todos por la buena onda, y demas esta decir que los esperamos, me subi a esta locura de organizar el encuentro y con los chicos de Corrientes estamos embaladisimos, no hay duda que va a salir super
En el transcurso de este mes estamos cerrando lugar de hospedaje y demas detalles.
Los esperamos
Ricardo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet