Buenas Noches. Me presento, con intenciones de formar parte del foro que tanto me instruye en mi inisiacion de esta modalidad de pesca q tanto me atrae y gustaria aprender. Desde Ya, Muchas gracias a todos.
Bienvenido al foro!!!!!! Lo que necesites consulta que entre todos nos damos una mano y nadie nació sabiendo todo. Te recomiendo leerte los posts alojados en "temas e interés" ahí tenes prácticamente todo lo que precisas saber... Y despues te queda acercarte a algun punto de encuentro para juntarte con otros foreros (Anchorena, Quilmes, Camping el Dorado en Moreno...)
Slds
Buenas noches. Desde ya, gracias por la buena onda con la que me recibieron en el foro. Les cuento, hace un mes me compre un k1, con toda la ilusión de salir a tirar los anzuelos al agua. Averigüe lugares donde poder ir a ganar experiencia en esta modalidad de pesca, informándome de equipos, modalidades, técnicas, seguridad y mas temas q me inquietan. Y acá empieza mi problema. Cuando me decido a acercarme a algún punto de encuentro, tropiezo en el laburo, caigo. Acto seguido…… fractura de cubito y radio. Que puntería lpm……. Conclusión acá estoy esperando los 45 largos días para abandonar el yeso en el brazo y poder sostener el remo y caña.
Mientras tanto me maquino y espero cual preso la libertad poder concretar alguna salida en mi kayak.