Registrarse Registrarse Login Login

Roldanas para fondeo   Pag   1 2 > RESPONDER

Roldanas para fondeo

Por palaciosmseba 08 Abr 2013

palaciosmseba
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, buen dia. Pregunta, donde puedo comprar 2 roldanitas para el sistema de fondeo? Tengo 2 de teflon, pero no me convencen del todo. Necesitaria q me las maden por correo o expreso, yo depositaria en el banco, porq como soy de Castelli me queda todo a tras mano y no da para viajar solo por eso, por ahí conocen alguna casa q hagan envios. Gracias
Ir arriba
magnanimo22
Hola palaciosmseba, creo que en una semana yo pasaría por Castelli (si todo anda bien) si no las encontrás por las freerterías de tu localidad, haceme llegar las características de las que vos necesitás (diámetro de la rueda, tipo de material, precio, etc) yo la busco en algún comercio de náutica de acá te mando el precio y si estás conforme las compro y te las alcanzo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel.viana
muchos adaptaron las roldanas de ferreteria, en ambitos que no sean de agua salada funcionan y son economicas, sino podes conseguir algun moton nautico en casas del ramo (baron, costanerauno, etc) pero rondan los $80 c/u
MOTONES
Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Ahh buenisimo. Te lo agredeceria. No tengo ideas de precios, pero si sabes de alguna metele nomas, son unas tipo de acero chiquitas,de nautica creo, voy a ver si encuentro algunas para mostrarte, creo q hay en el archivo en la parte de fondeo. Te dejo mi cel por cualquier cosa 2245476954 y mi PIN 2A68DA23, sino hablamos por aca. Gracias de nuevo
Ir arriba
Andup

Es necesario roldana?? yo uso Eslabones de Union de galvanizado (que pueden ser tambien de inoxidable) y funcionan excelente,,, http://www.baron.com.ar/articulo:articulos-relacionados-al-teacutermino-de-buacutesqueda-eslabon-de-union-eslabon-de-union-inoxidable-d07mm:E09877

Slds

Ir arriba
palaciosmseba
Sii probe, pero cuando me meta al mar se me oxidan en un mojada jaja
Ir arriba
magnanimo22
Yo creo que las galvanizadas se las tienen que bancar bien, si tenés la precaución de lavarlas con agua dulce luego de usarlas en el mar, por lo que veo en el post anterior 80$ me parecen carísimas, igual cerca de casa tengo a "el delfín" te averiguo los costos y vos decidilo
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup
Mira que el acero con baño de galvanizado y el acero inoxidable no se oxidan......
Ir arriba
magnanimo22
Eso mismo pienso yo, en cualquier ferretería las conseguís.
Ir arriba
palaciosmseba
Si, nos es mala la idea de las galvanizadas, pero en Castelli no hay ni clavos jaja, por eso quiero comprar unas buenas asi me olvido
Ir arriba
palaciosmseba
Ustedes se van a reir, pero en Castelli solo 2 ferreterias hay, q nose si tienen cinta aisladora jaja
Ir arriba
magnanimo22
Esos eslabones son buenísimos, se bancan todo y lo principal... son baratos
Ir arriba
palaciosmseba
Si, no me deja verlos desde el celular, pero cuando llegue a casa los miro desde la compu
Ir arriba
Andup

Sebastian, estos son

Slds

Ir arriba
eduardo
...los eslabones de union que te muestra Andup cuestan menos de $10.- c/u , tienen una diferencia de precio sideral con los motones y funcionan a la perfeccion, en conjunto con una argolla de acero inoxidable de diametro 40 y espesor 4 mm. como mucho gastas $30.- todo en "Baron equipamiento nautico" (buscalos en la pagina web de la firma)

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet