Registrarse Registrarse Login Login

TESTIGO PESKA EN KAYAK EN PTA.MEDANOS   RESPONDER

TESTIGO PESKA EN KAYAK EN PTA.MEDANOS

Por Marucho59 03 Abr 2013

Marucho59
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
El pasado domingo 31-03-13 fui testigo de una pesca espectacular en kayak en las costas de Punta Medanos.
Les cuento que ese dia fuimos con mi yerno a pescar de costa a ese lugar. Nos ubicamos frente al playon, el dia se presentaba con una neblina muy cerrada que dificultaba la vision mas halla de los 40 o 50 mts.
Vimos vs. vehiculos con porta kayak y un trailer que se utiliza para trasportar los mismos, pero nos preguntamos habran ingresado con estas condiciones, el viento estaba calmo pero ante esa neblina habia que pensarlo muchisimo, no se veia ninguno en la playa asi que debian estar adentro.
Bueno cerca del medio dia empezo a disiparse un poco la niebla y comenzamos a visualizar un grupo importante de kayak que se disponian a salir hacia la costa.
Tomamos contacto con un par de ellos que salieron cerca nuestro y observamos que habian realizado una pesca buenisima teniendo en cuenta las condiciones climaticas en ese momento.
Nos comentaron que perdieron todo tipo de referencia de la costa ya que no veian nada y solamente trataban de escuchar las olas rompiendo en la playa para no alejarse demasiado de ella. Sinceramente son unos audaces, desde ya me arrepiento de no haber llevado mi Honu en ese momento y ni que hablar de la pesca que realizamos de costa.
Se ve que los muchachos la pasaron re bien ya que luego de dejar los elementos de pesca y las capturas hechas en la playa, alguno de ellos se dedicaron a divertirse barrenando olas y surfeando, ya que esto no se trata de pesca solamente, sino de divertirse sanamente solo, en familia o con amigos.
Bueno mis felicitaciones a estos audaces del pek y subo algunas fotos que reflejan un poco lo de ese dia.
Un abrazo a todos, Mario.

Este es el turro de mi yerno que no me saco ni una foto!!!
Ir arriba
ariel_dario
Muy bueno, aunque yo no entraría con esas condiciones ni loco, y en caso de hacerlo, minimo una brujula,no?
Ir arriba
nachogimenez
ese no era el grupo de TUCUCOBRA???? Huguito te perdono la caña rota, después de ver el mar en que te metiste!!!! jajajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet