hola muchachos. a pedido de ze-peixenho, ELNEGROATILA y varios mas; aca les muestro las taruchas que se pescan en los canalsitos y lagunas en la casa de mi hermano en la isla.
es un criadero natural de malabaricus, o lo estamos haciendo a proposito para ese fin. asi vamos a pescar ahy y no pagamos mas salidas de pesca exuberadamente caras y a su ves haciendo un refujio para estas amigas muy castigadas e incomprendidas.
nos dirijimos desde el club de pesca lima con destino hacia el arroyo negro para pasar un sabado entre familia y amigos compartiendo un asado y pesca.
asi que partimos mi otro hermano matias, su hijastro, un amigo de salidas de pesca y quien les escribe..
en el lugar nos esperava mi hermano gaston con su flia ya con ganas de asar y nosotros de pescar, ja..
mi hermano construyo todo un arroyo para frenar y desagotar el campo en crecientes y lo que se produjo x consecuencia de la naturaleza fue un habitat ideal para las tarariras...
ya lo comente en un post anterior, pero lo voy a republicar para todos de como nos dimos cuenta de que habia taruchas en la zona.
ºmi hermano gaston tiene una hija de 4 añitos y es re islera, le encanta todos los vichos hasta tiene y le da de comer con mamadera a 1 carpincho. si un carpincho que lo llamo julieta. bueno el tema era que ella queria para su cumple 1 pato xk las patas que tenia le faltavan 1 novio para que tengan patitos y ovio se le consiguio, el padre para complacerla le hiso con la retro una lagunita en forma de dona de uns 10 metro de radio y hay se metian los patos, el tema es que cuando el rio crecio todo se inundo y al bajar el agua las patas ya tenian patitos y ella contenta les tirava pan, y veia que cada dia les fantavan patitossss hasta que un dia fue como todos los dias a darle de comer y cuando se arrimaron los patitos ella vio como una explocion en el agua justo donde estavan los patitos y vio un pez en la superficie intentando comerce el pobre patito. vino corriendo y contaba, mama mama un dorado verde con unos dientotes me comio los patitos. desde ese dia ella hasta le tira mojarritas a la lagunita para darle de comer a su tarucha y que no se le coma los demas animalitos de granja, hasta le puso nombre y todo, le puso marcela. jajajajaj
aca les muestro el lugar donde se produjo el tan bonito habitat para estos peces protejidos x unos y predados por otros.
las fotos fueron extraidas del face de mati costa nuestro amigo de pesca porque me olvide de cargar mi maquina y las tarus que sacaron fotos son las k pesco solo el. jajaja
sin mas ni mas les envio un gran saludo y buena pesca a todos. y recuerden, no preden, conserven. entre todos podemos hacer que los relatos de nuestros abuelos vuelvan a vivir denuevo...