Registrarse Registrarse Login Login

Ecocatamarán?   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

horatius
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Si funciona, incorporamos el ala delta- ja ja lo importante es participar..
Ir arriba
graficanatal
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
tengo un amigo que tiene un jhonson 15 hp 2 tiempos ya hable con el y lo voy a probar con ese motor despues les cuento, espero no levantar vuelo. de lo contrario habra que ponerle alas. jajaj
Ir arriba
Dandiscus
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Es muy original el sistema y debe ser bastante estable, pero tiene el gran problema del motor, si se rompe, no puedes remar, al menos una persona sola no podria pues se escoraría siempre hacia un lado; sería conveniente que fueran 2 personas siempre, con 2 palas o remos  por si acaso
Ir arriba
horatius
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Y que tal la idea de un solo kayak, motor a explosión lateral, soportado en el otro extremo paralelo con un flotador bastante robusto que mantenga la horizontalidad ??
Ir arriba
graficanatal
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
horatius y pipi como van con el catamaran? pudieron hacer algo? estamos la espera de los resultados. saludos.
dandiscus; si se rompe el motor mar adentro se desrma y te vens remando. en el otro cayak pones el motor sobre la base y te venis. lo taes a tiro. eso si vas solo . pero generalmente este tipo de cata nunca salis solo . siempre tenes algun zamaritano que te sube.
Ir arriba
ElPiPi
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
como le va maestro.
pudimos terminar los travesaños de uno de los kayaks, ahora faltan los del segundo.
También presentamos el espejo y te digo esta todo bastante encaminado.
en cuanto lo tenga presentado subo unas fotos.
esperemos en mayo hacer alguna prueba piloto abrazo!
Ir arriba
graficanatal
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
dale avisame que si anda bien un dia podemos salir juntos, y hasta habramos un foro nuevo. jajaja te mando un abrazo.
Ir arriba
horatius
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Todavía andamos soldando ángulos y perfeccionando detalles que se nos atrasaron porque vendí la camioneta y estoy esperando que me entreguen la otra y ando con toda la tramitación de las dos a cuestas que es pura burocracia, caro y un verdadero parto. los registros automotores son una verdadera aspiradora de sacar plata, y el pipi anda de viaje,así que estoy adelantado cosas y ya falta menos, por lo menos para la prueba inicial, que va a ser básica para confirmar y corregir problemas y en una segunda fase afinar la puntería con los materiales mas adecuados para dejar todo en forma definitiva-Realmente una sorpresa que lo estabas usando en el mar, y sobreviviste a los pestos. Entiendo que es para salir cuando las condiciones son bondadosas y teniendo en cuenta el windgurú para zafar antes de que cambien los vientos, que son los que te van a complicar la vida, especialmente las rompientes a la salida, que si te clavan de punta, puede ser serio.-gracias a todos por los aportes y sigo participando.-Abrazo.Luis
Ir arriba
graficanatal
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Luis buenos días, como vienen las cosas. ya lo terminastes? estamos a la expectativa queremos ver fotos, mete segunda.jajajaj
Ir arriba
graficanatal
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Tengo el nombre para el nuevo foro!!!! AMANTE DE LOS KAYAK!! NO DE LOS REMOS....
Ir arriba
ElPiPi
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
jaja, hay que poner segunda y empujar a ver si arranca!
veremos si llegamos para probarlo el 1 de mayo abrazo!
Ir arriba
ElPiPi
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Bueno para ir pasando novedades, les paso unas fotos.
Ya la próxima, esperemos que las fotos sean en el agua. Ya lo presentamos y solo nos falta comprar las cintas cricket.
Seguramente habrá mucho por mejorar pero para hacer la primer prueba piloto esta encaminado.

hagan clic en el enlace para ver las fotos:

FOTOS
Ir arriba
metalmat
07 May 2013   Gracias (0) (0)
ESTE POST ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, DADO QUE YA TENÍA LOS SUJETADORES DE MI SEMI CATAMARAN CON MOTOR LATERAL, OSEA MI WAIMEA Y UN FLOTADOR, QUE PASAN POR LOS IMBORNALES Y SUJETAN DE ABAJO COMO UN SÁNDWICH A UN ESTRUCTURAL 40 X 40 Y DADO QUE DICEN QUE SON FRÁGILES LOS IMBORNALES Y SE PUEDEN ROMPER TENDRÉ QUE REVALUAR EL AGARRE VI LO QUE HAN POSTEADO Y ME PARECE SENSATO PREGUNTAR SOBRE ALGUNAS DUDAS, LAS FIJACIONES QUE USAN DE QUE TIPO SON? YO QUERÍA CONSEGUIR AL PRINCIPIO TUERCAS WELL NUTS PARA HACER LOS ANCLAJES COMO LO HICIERON USTEDES AHORA VOY A VOLVER A LA IDEA ORIGINAL
Ir arriba
ElPiPi
07 May 2013   Gracias (0) (0)
hola de momento nosotros no hicimos fijaciones. Lo vamos a atar con las cintas cricket abrazando al kayak.
a los travesaños les pusimos unas plancuelas perpendiculaes para tener un mejor apoyo. A las planchuelas le pusimos goma para no estropear el kayak.
lo probamos fuera del agua y queda firme ahora falta la prueba de fuego (o mejor dicho de agua) y ver si navega.

saludos
Ir arriba
juangarcia
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola dale para adelante con los eco que van bien.
o entiendo bien como funciona el foro pero cree un album con fotos de un catamaran que arme el verano pasado con dos eco y un yamaha de 2hp. fijate si lo podes ver. saluds Juan.
Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet