Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado baradero   RESPONDER

baradero

Por moja2 27 Oct 2009

moja2
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)
para sacarme el disgusto de no haber podido ir ni a masarucca como tampoco pude ir para anchorena por las benditas anguinas que me pesque y que apropocito fue lo unico que pesque,el domingo me voy pa los pagos de Baradero,si alguno de los que no viaja a Marisol se quiere prender,esta formalmente invitado,jajajaja,un abrazo.Mariano.
Ir arriba
TANGO
28 Oct 2009   Gracias (0) (0)

A esa zona le tengo unas ganas barbaras, espero ansioso tus informes y a la vuelta soy numero puesto para ir.........

Saludos Luis...........

Ir arriba
moja2
Cuando quieras Luis,mi señora es de alla,asi que voy mas seguido que choborra al bar,jajajajajajajajaja
Ir arriba
CALA
esperamos el informe y las fotos.... ya que no puedo ir a pescar mucho, miro por foto la pesca jajaj
Ir arriba
fernando greco
Hola mariano, este finde no puedo, pero contanos como te fue y tira data que le tengo muchas ganas a pasar un sabado y domingo en carpa. Suerte en la pesca y un abrazo.
Ir arriba
rangerox
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Me parece que dan lluvia para el Domingo, fijate.

Igualmente me interesa la idea dado que seria mi primer salida con el K1. Asi que si sumamos un grupete seria mas que piola.

Hay lugares muy buenos me parece para ir a probar.-

Fijense este link.-

Igual si van avisen que quizas me prendo!

http://pescar.info/foro/pesca-de-costa/35776-baradero-full-24-10-09-a.html

Ir arriba
mojarra
yo tambien espero tu informe mariano hace rato que tengo ganas de rajar para la sona baradero,san pedro,san nicolas a probar con las tarus y doradillos si podes aportar data podemos armar algo algun sabado y domingo para poder acampar y compartir un asadito!!! cuando vuelvan los muchachos de marisol seguro alguno mas se prende espero tu informe saludos!!!
Ir arriba
moja2
bueno muchachos,si alguno quiere venir que me avise por mp y coordinamos,yo voy seguido porque mi esposa es de alla,tenemos kilometros de costanera para poder ir,pero es cierto,el pronostico del smn no es muy bueno,dan lluvia viernes,sabado y domingo,de todas maneras si vemos que la cosa cambia para el finde,podemos programar algo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet