Si las medidas de seguridad estan tomadas, estos sucesos solo se tranforman en anecdotas.
Esa es la idea.
Saludos Luis.................
aveces no les damos tanta importancia a estas experiencia hasta que nos sucede. me parece barbaro que lo cuentes y no te halla pasdo nada grave.
yo siempre las cuento en chiste , despues que paso . pero la otra vez quede eternamente agradecida con mi navaja que tengo prendida al chaleco ,con la cual logre cortar las lineas con anzuelo que tenia enredado en las patas al volcar con mi kayak de travesia ,en rio en sudestada.
esta bueno contar los detalles , para que los demas ,podamos estudiar y aprender esa leccion ¡
un abrazo amigo uru ¡¡¡ tucu cobra.-
![]() eduardo com gusto aclaro algunos temas el fondeo lo tengo por una roldana a unos 10 cm de la proa por estribor cro esto fue lo que provoco ese comportamiento acompañado como decias vos de la profundidad que en ese lugar no supera los 2 mts o 3 con mucha agua esos fasctores combinados mas algun movimiento mio mal ghecho produjo ese atravesamiento gracias a todos por el apoyo ,mas viniendo de gente con exp.TUCU ,EDUARDO ,PROCASTER .espero sirva el aporte y que no vuelva apasar jaja un abrazo |
gracias seaman por transmitir la experiencia,y gracias a dios no paso de eso.
saludos pipo
Arturo que susto !!!,que bueno que no paso de eso .Gracias por compartirlo ,eso ayuda al grupo a seguir creciendo en seguridad evaluando cada percance y como enfrentarlo .
Es para destacar el hecho que la info que hay en el foro te halla sido util para tener los elementos de seguridad necesarios .Esto sirve para todos los muchachos nuevos que van ingresando a esta actividad para que lean y respeten mucho el tema seguridad .Un saludo
![]() Se puso a viborear entonces... mira vos... la verdad, es nuevo para mi... En el Uruguay, a 1 km de la represa el agua corría de lo lindo; pero siempre se mantuvo derecho... quizás por la profundidad... a menor profundidad, mayor quilombo de agua... suerte que no te alejó la correntada del bote o que tuviste reflejos para poder mantenerte al lado... importante el cuchillo siempre encima, o en la gamba, o en el chaleco... Como dice el Tucu, agradecidos por los detalles porque de esa manera se aprende y se puede analizar para no repetir... Abrazo grande Seaman, |
creeria fundamental el poderse fondear con cabo elastico como bien dice Tifon y bien en la popa o en la proa parece que no pero esos 10cm de la roldana desplazados de la proa influyen
abrazo y gracias por compartir tu experiencia que nos sirve para tomar mas conciencia en lo que hacemos salida tras salida
![]() creeria fundamental el poderse fondear con cabo elastico como bien dice Tifon y bien en la popa o en la proa parece que no pero esos 10cm de la roldana desplazados de la proa influyen
abrazo y gracias por compartir tu experiencia que nos sirve para tomar mas conciencia en lo que hacemos salida tras salida |