Registrarse Registrarse Login Login

Un CONSEJO AMIGOS !   Pag   1 2 > RESPONDER

Un CONSEJO AMIGOS !

Por elnegromaxi 21 Mar 2013

elnegromaxi
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
buenas gente buena , les comentó , estoy por entrar en el mundo del kayaks . . Tengo un peso de 95 kilos y voy a pescar en el río , canales y lagunas . . Que me tendría que compár y donde lo puedo comprar . . Sos de pergamino y la idea es comprar 2 kayakS desde ya mil gracias
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Maxi bienvenido al foro, mira yo tengo un triplo y estoy re conforme es una nave te sirve para salir con alguien mas o usarlo solo. pero mejor busca en usuarios y contacta a alguno de los PEK de Pergamino y trata de probar los que puedas y de paso te diran donde compraron ellos. suerte en la eleccion y conta por cual te desidis
saludos Alfredo
Ir arriba
elnegromaxi
bueno Alfredo mil gracias y bueno voy a tomar tú consejo , desde ya pura vida un abrazo maxi
Ir arriba
almarcueros-I
Maxi mirá el post de pesca en junin que lo subieron los PEK de Pergamino.
Alfredo
Ir arriba
elnegromaxi
sí hace ratito los vi , ahora voy a ver como me contactos con ellos gracias y pura vida !
Ir arriba
rcamin
Maxi fijate en el foro de clasificados hay un patagonian delta en venta ahi en pergamino, porque no coordinas con el que lo vende y de paso lo probas, ya que es un buen kayak y te iria bien
Ricardo
Ir arriba
horatius
No descartés al Eco de patagonian, yo con 95 kg anduve de diez en el mar y rio, sumamente liviano fuera del agua, y muy ágil dentro-estable y responde al toque cualquier cambio de rumbo- no obstante lo ideal probar lo que mejor se identifique con tu anatomía, y con lo que pretendas llegar a hacer con el- suerte Luis
Ir arriba
Diegomilo
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola! si es para vos solo tene en cuenta el SUNRIDER de Sit on top!! Rapido y estable!

Saludos!!

Ir arriba
elnegromaxi
gracias diego lo voy a ver . .

Saludos y pura vida !
Ir arriba
lionkayak

Para mi el mejor el el HONU la verdad va primera

Ir arriba
elnegromaxi
gracias amigo LION , SALUD Y PURA VIDA PARA USTED
Ir arriba
eldani341
Ir arriba
eldani341
hola amigo no compres sin probar el honu yo tengo uno y estoy re conforme 
Ir arriba
elnegromaxi
DANI , AMIGO , BUENO GRACIAS POR SU CONSEJO , POR LO QUE MIRO EN FOTOS Y VÍDEOS EL QUE MÁS ME GUSTO Y ME BRINDA CONFIANZA ES EL ECO . . Ojo sin probarlo , . . .

Saludos ,   SALUD Y PURA VIDA !
Ir arriba
Microzone
Maxi yo no creo que el Eco sea lo mejor para 95 k, mas bien te sugiero un Honu sunrrider o triplo, en mi caso tengo sunrrider mido 1.90 peso 90 kg y no me sentía cómodo en los kayak mas chicos, si queres probar el sunrrider te acercas a anchorena y te lo presto para que lo sientas, abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet