Hola a todos!, como les va? soy David o para casi todos pipo de Concepcion del Uruguay - Entre Rios. Les cuento que hace no mas de 2 semanas adquiri un hermoso K2 verde con tambucho de pesca incluido.
Ya hemos salido a andarlo un par de veces y se comporto de diez, soy principiante en esto de remar y pescar arriba del kayak pero la verdad quede muy conforme; hasta pesque una boguita para bautizarlo.
El foro esta muy bueno, desde que me lo compre me lei todo y les robe varias ideas como las pitas echas con tanza, sujeta remo, sistema de fondeo, etc las cuales ya concrete ademas de todos los consejos de seguridad y vestimenta correcta para cada ocasion. Todo esto me activo a tal punto que me hice una parrillita portatil que entra en un tubo para planos y pesa 2.5 kg la cual les estare mostrando en otro post, aca no viene al caso.
Bueno espero para la proxima poder subir algunas fotos de alguna salida de pesca!
A toda la gente que sea la provincia haganse ver capaz que podemos organizar alguna salida o algo!!!
Saludos a todos!!