Registrarse Registrarse Login Login

Consulta de restricciones   RESPONDER

Consulta de restricciones

Por WalterDF 14 Mar 2013

WalterDF
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos , como verán soy nuevo en la website y en el mundo del kayakismo , recién este año compre uno; lo primero que estudie fueron las normas de seguridad , el reingreso , etc, pero tengo muchas dudas sobre el tema de restricciones , es decir donde puedo navegar con mi kayak y donde no! Por ejemplo en el Rio de la Plata se puede navegar en toda su extensión ? Si quisiera podría navegar por el Riachuelo? Hay que pedir permisos a PNA Para navegar? Les dejo mi inquietud , si alguien puede orientarme muchas gracias.
Ir arriba
alejo99
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Walter:
Por parte la prefectura no hay resticciones en general, salvo las de navegar en zonas alto transito maritimo y canales, donde las embarcaciones como el kayak debido a su poco calado deben ceder el derecho de paso a naves con mas calado o sea que tienen restringida su capacidad de maniobra, ademas si buscas en la solapa de preguntas frecuentes en la pagina de inicio vas a encontrar
mucha data de prefectura y reglamentaciones de los elementos de seguridad que exige la prefectura.