Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA Y PESCA EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPRA Y PESCA EN EL MAR

Por Arielm0367 12 Mar 2013

Arielm0367
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Queridos amigos después de dar vueltas y de hacer averiguaciones por que kayak comprar y de viajar de Pergamino a Anchorena (210 Km )un finde y ver y probar kayak gracias a la muy buena predisposición de los muchachos me compre un TRIPLO y de una a los 15 días al mar.
Por suerte de la semanita que me fui pude entrar al mar casi todos los días y por supuesto me divertí muchísimo pesque mucho y comí también.
A mi me gusta pescar con equipo liviano el que uso para la pesca de los doradillos o dorados en arroyos o rió una tanza de 35 Lbs y no me pregunten la caña porque ni idea solo liviana que se doble como herradura ja ja ja y a usar el freno del reel todo el tiempo pude pescar Corvinas de muy lindo tamaño y mi señora me esperaba con un fuego prendido en el parrillero estábamos a una cuadra del mar así que salia de la casa con el carro, el kayak hasta la playa, pescaba y me volvía al medio día con la pesca, limpiaba bien un poco de sal y limón abierta tipo lechón y a la parrilla del lado de las escamas ya que no se las sacaba, no la daba vuelta cuando pasaba el calor y empezaba a hacer globitos la sacaba y a la mesa a comer carancheando haaaaaaa que cosa rica.
Bueno ahora me voy al rió a pescar taruchas y después a Junin pejerrey que esta saliendo algo.
Les paso un par de fotos y les mando un abrazo
Ariel
Ir arriba
petyari

Te felicito tocayo, muy linda salida y que lindas corvinas.

Por donde estuviste?

Saludos.

Ir arriba
ze-peixenho
Buen debut Ariel!! Felicitaciones por la nave y las corvinas
Gracias por compartir las fotos, abrazo!

Adrian
Ir arriba
Arielm0367
Muchas Gracias Ariel Las fotos son de Mar Chiquita y Mar de Cobo que esta a 17Km de Mar Del Plata
Ir arriba
Arielm0367
Gracias Adrian con tiempo les voy a contar mi experiencia desde el primer dia hay situaciones interesantes
Ir arriba
COLOSO
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUEN ESTRENO Y EXCELENTE PESCA!!!!! Felicitaciones. 
Ir arriba
cae586
Excelente, pienso hacer lo mismo... Eso es VIDA. Un abrazo y segui disfrutando tu triplo.
Ir arriba
elsuperflaco22
ASI SE HACE TOCAYO!!!!!
PESCO,DESTRIPO, COCINO Y COMO JAJAJAJAJAJA
Y AL AGUA OTRA VES!!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Ariel, me alegro que aquella vez en Anchorena te hallas sacado todas las dudas antes de comprar, y al fin te decidiste por una nave como el Triplo. y por lo visto lo llenaste de escamas para que tenga y guarde jajjaja
que lindo se ven tus pekes disfrutando el chiche en flia.

saludos Alfredo
Ir arriba
TUTE
BIEN AHI: EL TRIPLO UNA VERDADERA NAVE TE FELICITO UN GRAN ABRAZO Y EN ALGUN LUGAR NOS ESTAREMOS VIENDO................UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............ME HACE ACORDAR CUANDO COMPRE EL MIO........TUTE......ESA FOTO ES EN ANCHORENAAAAA.....UNA MAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
diegop
Te felicito por el nuevo kayak, ahora sumamos un nuevo miembro de PEK en Pergamino.
Cundo se pueda tendriamos que juntarnos todos y coordinamos salida!!

Saludos, Diego.
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Ariel , por el debut y la pesca!, muy buenas corvinas... bien parrilleras
Abrazo
German
Ir arriba
Arielm0367
Gracias Alfredo te mando un abrazo.
Diego cuando quieras nos juntamos, si el tiempo lo permite el Domingo 17/ 03 tengo ganas de ir a Junin
Muchas gracias Tute, German Seguro que en algun momento nos encontraremos
Ir arriba
Diegomilo

FELICITACIONES!!! QUE LO DISFRUTESSS, MUY BUENA PESCA!!

Ir arriba
diegop
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
S el tiempo sale lindo yo tambien tenia ganas de hacer una salidita asi que mas sobre el sabado te mando un mp
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet