Camaradas del foro, tenia planificada una salida el finde para estrenar el equipo de spinning q compre hace un par de semanas, venia siguiendo el pronostico del tiempo y no era nada bueno y con la ansiedad acumulada y las ganas de pescar brotando de cada poro de la piel no quedaba mucho q pensar y empece a preparar las cosas para una salida express...
El equipo q me arme: reel marine sports titan 3000 shi y una caña Surfish Spinning Dorado 195
Baje el K1 en río Sta Lucia a unos 4 Km de su desembocadura sobre el Paraná. El día estaba un poco ventoso x lo q me busque un brazo angosto del río para q los árboles del monte correntino me cortinen el viento y poder lanzar sin problema.
Mi viejo fanatico de Independiente, se nota?
Y se da el primer pique... y q otra cosa iba a ser mas que una palometa
2º pique....palometa
Un descanso para estirar las piernas...
Cambie el señuelo para ver si se tentaba algún doradito...y denuevo palometaaaaaaa
Q mas se puede esperar de un señuelo de 25 mangos... x lo menos se doblo y no se soltó¡¡
Podria seguir con las fotos de las palometas pero no quiero cansar... jaja pude estrenar el equipo x lo menos
le fui tomando la mano hasta lograr regular los frenos del tambor y obvio q me mande un par de galletas pero una vez regulado donde pones el ojo pones el señuelo, un placer...
Y si la pesca no resulto como lo esperabas siempre se disfruta de la naturaleza
Me arrepentí de no haber llevado un poco de maiz xq la cantidad de bogas q habia era impresionante... estaban aprapadas en una laguna q se formo con la ultima crecida del rio y mientras buscaba a los dorados incansablemente, las bogas luchaban en aguas bajas para volver al rio. pero bueno el fin primero era iniciarme en el Spinning...
Abrazo y Buena Pesca!