Registrarse Registrarse Login Login

Sirve un Delta Doble como Single?   Pag   1 2 > RESPONDER

Sirve un Delta Doble como Single?

Por gnunez2004 08 Mar 2013

gnunez2004
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente paso a contarles...

Tengo un Eco, y estoy mas que conforme.
Ahora el problema esta que mi jermu tambien quiere mandarse a remar.
Mi idea es vender contra mi voluntad el eco para comprar un delta doble... y aqui la pregunta de titulo.

ME SIRVE UN DELTA DOBLE SI QUIERO USARLO SOLO?????

Escucho comentarios y aclaro que mi primera idea fue comprar otro single... pero no creo que entren los 2 kayaks en el diminuto techo de mi Ford Ka =(   .... O si?

Saludos.

Ir arriba
Mariano029
Hola,no solo que sirve,sino que usandolo en single,el Delta es una flecha.En doble,sin son dos personas "pesadas",suele perder algo de estabilidad,pero si entre los dos,suman menos de 180 kgs,no vas a tener problemas.En single,solo tenes que cambiar de posicion la riñonera (o asiento), tenes que ponerla en el centro,donde hay una especie de marca.Suerte.
Salu2.
Ir arriba
gnunez2004
MARIANO029:

Muchas gracias por el comentario y mucho mejor por la buena noticia de que me va a servir...
Te comento que con toda la furia llegamos a 125 kg entre ambos, así que por tus comentarios vamos a andar de 10...

Saludos
Ir arriba
Mariano029
Si andan en ese peso,no tengas dudas de que va a ser una excelente compra, ya que de los kayaks dobles,es el mas facil de transportar y de manejar fuera del agua ,ya que muchos de los otros dobles de otras marcas,son muy pesados fuera del agua,y eso,te aseguro que no es un dato menor....
Saludos!
Ir arriba
Andup

Yo estuve en exactamente la misma situacion que vos... Me queria comprar un kayak, me señora no queria saber nada con subirse ella. Entonces me compre un ECO. A los 2 dias mi señora se subio y se re copo, entonces le compre un bravo (tambien de patagonian). Tan parecidoi es mi caso que tambien tenia un ford Ka. Entrar entraban los dos, en Eco bien apoyado sobre el techo mas arrimado al lado del acompañante y en bravo medio de costado. Se podia viajar, pero muy incomodo subir y bajar los dos kayaks. Muy poco tiempo despues vendi el bravo y compre un delta, dejandome el Eco en el caso quiera usarlo cuando vaya solo a pescar. Resultado, nunca mas use el ECO, he entrado solo y en doble el DELTA en rio de la plata y en el mar y se porta de 10...

Como te dijeron, el Delta cuando estas solo es un portaaviones.

mira como va solo

Y acompañado igual sobra lugar...

Slds

Andres

Ir arriba
gnunez2004
Jajjajajajajaj Andres el mismo caso igual igual...

Te cuento que compre el un viernes y el sabado me fui a una laguna... se subio mi sra y cuando bajo me deci...

Quiero uno ya....

Les comento que yo compre en eco pensando en Surfear un poco en la costa argentina... y ese el miedo que tenia con respecto al delta doble usandolo como single.

Pero ya me depejaron los temores...

A la venta el Eco =( con 2 meses de uso

saludos
Ir arriba
Andup

jajajjaaj me paso exactamente lo mismo, y yo puteando por lo bajo porque queria desde un principio comprar uno doble... pero buehhh

Obviamente el eco es mejor que el delta para barrenar, pero con el delta igual se puede, eso si, si la ola te pone de costado es vuelco asegurado, pero la idea de barrenar no es llegar a  la orilla seco, sino a la 3era ola te aburriste...

Por lo menos vos te salteas es paso de comprar un 2do caso y despues venderlos..

Si lo vendes a un precio razonable te lo sacan de las manos, no pretendas recuperar la plata que lo pagaste. No digo que es lo que querrias hacer, pero tenelo en cuenta porque esa es la diferencia entre los que lo venden enseguida y los que lo tienen un monton de tiempo.

Otra cosa, al delta en un futuro l podes poner (y sacar de toke) un motorcito fuera de borda y te ca**s de risa....

Slds

Ir arriba
gnunez2004
gracias andup...

voy a ver que hago... mepa que lo banco el invierno que aquella no se prende y antes de verano líquido el Eco y lo cambio por un delta.

pásate por un post que subí que dice primeras armas en el mar y mira el día que me tocó para debutar

saludos
Ir arriba
homero
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Te cuento que a mi tambien me paso lo mismo , incluso compre un eco y ella se quedaba con el bravo. Cuando los vi a los 2 sobre el techo del 19 dije que estoy haciendo. En definitiva el eco no lo alcanse a usar. En La Ria kayakstore donde lo compre me salvo la vida economica y me lo volvio a tomar y me traje un delta, que justamente ayer salimos por primera vez. Te cuento que entre los dos pesamos 140 kg. Es espectacular este kayak comparado con los simple que andube. hize cualquier cosa arriba del kayak sin que este perdiera estabilidady y tanto adelante como atras remamos con el cu.... seco jaja. tambien reme solo pero de fiaca ni movi el asiento (me sente atras con 80 kilos ) va como en moto. ovio que no es lo que corresponde para usarlo solo. No prove otros dobles asi que no puedo opinar pero con este mas que conforme y arriba del auto a 100 por hora ni lo note atado con 2 cintas al portatabla(una por dentro del auto) y una al frente y otra atras del auto en total cuatro por las dudas.
Ir arriba
knicolas
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El delta es una máquina súper cómodo para usar en single y para pescar ni hablar. Para doble es cierto lo que todos comentan máximo 180 kilos porque si no te mojas y se pone algo inestable.
Yo tenia uno y lo vendí, pero el día que pueda me vuelvo a comprar otro.

Si lo comparas con el Eco si es que vale la comparación porque son dos cosas distintas, es un poco mas pesado y no tan fácil de maniobrar como el primero, pero ganas espacio y la posibilidad de usarlo acompañado.
Lo que dice ANDUP de los revolcones cuando la ola te pone de costado doy fé que es así, todas las veces que se me cruzo el kayak en la ola termine en agua.

Suerte con el cambio.
Saludos.
Ir arriba
gnunez2004
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
gracias knicolas.

La verdad es que estoy pensándolo, por que no quiero perder esa maniobrabilidad del eco.

creo que voy a comprar un Bravo para mi Sra.

Saludos amigo
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Guillermo, mi caso es parecido ya que tengo un ECO y un DELTA, el ECO lo usa mi mujer en el río y yo en el mar ya que para ir a la costa es mas comodo llevar el kayak mas chico por dos cuestiones primero en el auto el DELTA sobresale y al ser mas grande tengo que viajar mas despacio y segundo donde vayas no siempre dispones de lugar para guardarlo y a veces el largo del kayak hace la diferencia.
Ahora en el río cuando salgo a pescar trato de llevar el DELTA porque es mas rápido y tenes lugar de sobra y es super ágil a pesar de ser mas largo.
Mi recomendación es tratar de comprar un DELTA sin vender el ECO.

Saludos Mariano.
Ir arriba
alejo99
Gente el delta fue mi segundo kayak despues del k1 esto hace mas de 5 años, en ese momento el diseño que tenia no habia con que darle, lo use mas de tres años en todos los ambitos, laguna, rio, mar y hasta hice el descenso del quequen salado desde la cueva del tigre hasta desembocadura del mar, un SEÑOR KAYAK, muuuuuuy recomendable
Ale
Ir arriba
jorgedov429
MUCHACHOS TENGO UN DELTA EN MUY BUEN ESTADO EN VENTA! SI LES LLEGA A INTERESAR O SABEN DE ALGUIN ME AVISAS. GRACIAS!!!
Ir arriba
fa-q

Gnuñez fijate que el delta fue el ganador en los torneos de santas olas, creo que se llama asi, es un concurso donde se corren las olas con los kay.

Suerte

Facundo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet